Guía para Celebrar Pixar Fest en Disneylandia

Guía para Celebrar Pixar Fest en Disneylandia

El verano aún no ha comenzado y ya las multitudes adoran Pixar Fest. Esta celebración se convirtiendo rápidamente en una de las celebraciones de amistades más coloridas y bonitas que los parques hayan tenido.

 

Guía para Celebrar Pixar Fest en Disneylandia

Aquí tenemos todos los detalles que necesitas para tu visita a Disneylandia y Disney California Adventure.

EN DISNEYLANDIA

Pixar Play Parade

alegria y tristeza en pixar play parade

Sulley en Pixar Play Parade en Disneylandia

 

Guía para Celebrar Pixar Fest en Disneylandiamarcianos en pixar play parade

 

El desfile más feliz de Disneylandia ha regresado, pero al parque Disneyland. Si quieres ver a todos tus amigos favoritos de Pixar, este es el desfile que debes ver con toda la familia. Sólo una advertencia, nuestros amigos de Pixar tienen una que otro juguete de agua y podrían mojarte con él.

Alien Pizza Planet

Guía para Celebrar Pixar Fest en Disneylandia

Oooooooohhhhhh! Uno de mis lugares favoritos para comer también ha tenido un cambio de imagen de Pixar. Desde nueva comida en el menú hasta una decoración fuera de este mundo. Este restaurante definitivamente tiene que estar en su lista de restaurantes para comer durante Pixar Fest.

Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular.

Guía para Celebrar Pixar Fest en Disneylandia

La show esperado del año no decepciona. Sabías que puedes ver Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular desde 4 áreas especiales en el parque? Así es, desde el Castillo de la Bella Durmiente, desde it’s a Small World, desde los Ríos de América y desde Main Street U.S.A. ¿Sabes lo que eso significa? que tendrás que verlo muchas veces para ver cada uno de ellos.

Paquete de comida para el desfile Pixar Play Parade

El paquete de comida de Pixar Play Parade se ofrece en Plaza Inn antes del desfile. Los comensales disfrutarán de una comida deliciosa inspirada en un picnic.

Más Diversión de Pixar Todo el Año

Aunque vamos a tener que decirle adiós a esta fiesta de pixar en septiembre, todavía tenemos mucha diversión de Pixar durante todo el año.

  • Buzz Lightyear Astro Blasters: En esta atracción interactiva, los visitantes disparan rayos láser de fuego para luchar contra el Diabólico Emperador Zurg, quien trata de robar las baterías de unos juguetes indefensos.
  • Finding Nemo Submarine Voyage: Los visitantes se sumergen en un viaje submarino para explorar el mundo de Nemo y sus amigos bajo el agua.
  • “it’s a small world”: Woody, Jessie y Bullseye de “Toy Story” forman parte del considerable número de juguetes y muñecas o muñecos que se pueden encontrar en esta atracción clásica.
  • Encuentros con los amigos de Pixar: Los visitantes pueden saludar a Mérida, la estrella de “Brave”, en Fantasyland, y Woody y Jessie, de “Toy Story”, en Frontierland.
  • “Fantasmic!”: Los personajes favoritos de Pixar aparecen al final de “Fantasmic!, cada noche en Rivers of America.

EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

Paint the Night

Guía para Celebrar Pixar Fest en Disneylandia

Guía para Celebrar Pixar Fest en Disneylandia

Guía para Celebrar Pixar Fest en Disneylandia

El desfile que todos ustedes han estado preguntando ha hecho su regreso triunfal ¡pero esta vez a Disney California Adventure! Ven a ver los millones de luces LED que alumbrarán las hermosas calles del parque.

Knick’s Knacks

Guía para Celebrar Pixar Fest en DisneylandiaGuía para Celebrar Pixar Fest en Disneylandia

¿Buscas la camiseta perfecta o las orejas súper lindas para Pixar Fest? Esta es la tienda en la que tendrás que visitar y comprar.

Pixar Pals

Guía para Celebrar Pixar Fest en Disneylandia

Guía para Celebrar Pixar Fest en Disneylandia

Esta área especial es el lugar donde puedes conocer y tomar fotos con tus personajes  favoritos de Pixar. Los personajes se cambian durante el día, así que asegúrate de obtener el calendario “Disneyland” para mantenerte al día con los horarios.

Pixar Shorts Film Festival

Guía para Celebrar Pixar Fest en Disneylandia

Una de las cosas que más me gusta de las películas Pixar son los cortos que aparecen antes de que comience la película. A mis hijos y a mí nos encanta ver los cortometrajes y estoy segura de que no somos los únicos. Bueno, durante Pixar Fest, los parques muestran 3 cortos de Pixar:

13 de abril – 6 de mayo, 2018

For the Birds

Lava

Piper

 6 de julio –  9 de septiembre, 2018

Knick Knack

La Luna

Sanjay’s Super Team

Guía para Celebrar Pixar Fest en Disneylandia

Además de todo esto, también puedes consultar todo lo que se está construyendo para Pixar Pier.

Diversión de Pixar en Disney California Adventure todo el Año

Y al igual que Disneyland, aunque vamos a tener que decirle adiós a esta fiesta de Pixar en septiembre, todavía tenemos mucha diversión de Pixar durante todo el año

  • Cars Land: Los visitantes pueden adentrarse al mundo de Radiator Springs con tres atracciones, además de entretenimiento, tiendas y restaurantes localizados en 12 acres.
  • Toy Story Mania!: Los visitantes se reducen al tamaño de juguetes y apuntan a objetos para ganar puntos en esta atracción en 4D inspirada en los juegos clásicos de carnavales y que es presentada por los personajes de los filmes de “Toy Story”.
  • “a bug’s land”: Reduciéndose al tamaño de un bicho, los visitantes se sumergen en este mundo poblado de atracciones aptas hasta para los y las más pequeñas.
  • Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue!: Los visitantes se suben a un taxi que los lleva a una aventura a toda velocidad a través de Monstrópolis, con Mike y Sulley en busca de su amiga humana, Boo.
  • Turtle Talk with Crush: Crush, la tortuga marina de “Finding Nemo”, interactúa con los visitantes en vivo, en tiempo real, llevando a cabo conversaciones animadas.
  • “World of Color”: Personajes de “Finding Nemo”, “WALL-E”, “Toy Story”, “Up” y “a bug’s life” aparecen en este show espectacular nocturno que combina animación, música, luces y colores con más de 1,200 fuentes.
  • DJ’s Dance ‘n Drive: Una fiesta de baile interactiva en Cars Land invita a los visitantes a moverse al ritmo de la música.

Y como todos sabemos que las calorías no cuentan en Disneylandia, aquí tenemos toda la comida que se están sirviendo en este momento durante Pixar Fest en ambos parques.

<
¡Pero date prisa! Pixar Fest se termina el 3 de septiembre de 2018.

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Guía para Celebrar Pixar Fest en Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.