Paquete de Comida de Pixar Play Parade

Paquete de Comida de Pixar Play Parade

Los parques generalmente ofrecen algunos paquetes especiales para tener entrada preferencial a algunos shows, hoy te contaremos sobre el paquete de comida de Pixar Play Parade.

El Desfile de Pixar Play Parade

Pero primero te contamos sobre Pixar Play Parade. Este colorido y alegre desfile se presentó por muchos años en Disney California Adventure. Todos los días los visitantes podían esperar desde Hollywood land, pasando por Buena Vista Street y hasta Paradise Gardens para ver a sus personajes favoritos de Pixar. Este desfile tiene algo especial, algunos de sus personajes salpican agua, así que cuidado si estás cerca de alguno de ellos.

TAMBIEN LEE: DATOS CURIOSOS DEL DESFILE PIXAR PLAY PARADE

Pixar Play Parade

TAMBIEN LEE: PIXAR FEST INVADE DISNEYLANDIA EN EL 2018

Ahora con la invasión de Pixar en los parques este divertido desfile cambiará de lugar y deleitará a los visitantes del parque Disneylandia. El desfile incluye personajes simbólicos como Woody, Jesse y hasta la lámpara de Pixar que originalmente fue parte del cortometraje “Luxo Jr.”

¿Sabías que habrá nuevos personajes nunca antes visto en este desfile? Con alegría te contamos que podrás ver personajes de “Up” e “Intensa Mente” (Inside Out)

TAMBIEN LEE: INTENSA MENTE ES UNA MARAVILLA CINEMATOGRAFICA

Paquete de Comida de Pixar Play Parade

Pixar Play Parade

El paquete de comida de Pixar Play Parade se ofrece en Plaza Inn antes del desfile. Los comensales disfrutarán de una comida deliciosa inspirada en un picnic: pechuga y pierna de pollo, macarrón con queso cheddar blanco, ejotes al limón, ensalada de sandía, un budín de postre y tu opción de bebida.

La comida para niños incluye tiras de pollo, plato de acompañamiento a escoger, fruta, budín de postre y opción de bebida. Además hay opciones vegetarianas disponibles, pero debes solicitarlas.

TAMBIEN LEE: PIXAR ILUMINA EL CIELO DE DISNEYLANDIA

Comida de paquete especial para el desfile Pixar Play Parade

©Disney Parks

Al reservar este paquete de comida recibirás FASTPASS para áreas reservadas especiales de visualización para el desfile. Se aceptarán reservaciones a partir del 13 de marzo. Pero es importante aclarar que el desfile debuta en Disneylandia el 13 de abril del 2018.

En una nota personal, permíteme contarte sobre la comida en Plaza Inn. ¡ES INCREÍBLEMENTE GENIAL! Durante mi próxima visita, tengo que mostrarte este restaurante. No es de extrañar que el Plaza Inn, inaugurado en 1955, fuera uno de los lugares favoritos de Walt Disney para cenar. Definitivamente es uno de los míos.

 

SaveSave

SaveSave

SaveSave



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!