TOGETHER FOREVER FIREWORKS

Pixar Ilumina el Cielo de Disneylandia

Disfruta de un nuevo show nocturno de Pixar en Disneylandia. Si, escuchaste bien, Pixar ilumina el cielo de Disneylandia en un espectáculo impresionante de color, historias y música.

Los parques están en pleno movimiento preparándose para la avalancha de nuevos personajes, experiencias y juegos que no querrás perderte y todo empieza con Pixar Fest.

Un Nuevo Show Nocturno de Pixar en Disneylandia

TOGETHER FOREVER FIREWORKS

Pixar Fest en pocas palabras será la mayor celebración en un parque temático de las historias y personajes de las películas de Pixar y comenzará el 13 de abril del 2018.

TAMBIEN LEE: PIXAR FEST INVADE DISNEYLANDIA EN EL 2018

Dos lindos espectáculos llegan al parque Disneylandia, uno es el Pixar Play Parade que por mucho tiempo se ha venido presentando en las calles de Disney California Adventure, pero el segundo es completamente nuevo, se llama “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”. Este nuevo espectáculo nocturno celebrará la amistad a través de una pirotecnia deslumbrante y música memorable. Créanme cuando les digo que querrán quedarse en los parques desde el momento en que se abran hasta que cierren.  Tenemos entendido que hay sorpresas especiales con algunas de nuestras queridas películas de Pixar, como COCO, Toy Story y UP!

TOGETHER FOREVER FIREWORKS

¿Dónde puedo Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular?

Las historias de “Together Forever” cobrarán vida a través de proyecciones en:

Como te podrás dar cuenta tendrás muchas opciones para verlo de manera diferente. ¡No te lo puedes perder!

TAMBIEN LEE: NUEVOS DETALLES DE PIXAR PIER

 

TOGETHER FOREVER FIREWORKS en disneylandia

 

 

Estamos seguras que este nuevo espectáculo entrará en la ya larga lista de shows fantásticos de Disney como World of Color, Halloween Scream o Paint the Night sólo por mencionar algunos.

Pixar Fest se presentará en el parque Disneyland del 13 de abril al 3 de septiembre del 2018

Fotos: Disney Parks

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Pixar Ilumina el Cielo de Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.