web analytics

La Música de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

Ya se siente la anticipación por la apertura de la nueva atracción en Disney California Adventure. Siempre que hay algo nuevo en los parques, especialmente cuando se trata de un nuevo juego, hay emoción, anticipación, afán y sobre todo, pérdida de paciencia porque todo lo que queremos hacer es entrar en el juego ¿verdad? Me sentí igual sobre Cars Land, The Little Mermaid, y World of Color. Y esto ni siquiera cuenta el tiempo que todavía tenemos que esperar para Fantasmic,  el Disneyland Railroad y la reapertura de los ríos de América. ¡¡Aaahhh!! hay tanta magia pasando en los parques, ¿qué vamos a hacer las próximas dos semanas, esperando que abran?

La Música de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

Foto: Disney Parks

Así que mientras esperamos, hablemos de la música de Guardians of the Galaxy, especialmente de los temas clásicos de pop y rock que la caracterizan. Porque dime, ¿qué hace un gran juego memorable y emocionante? ¡La música, por supuesto!

Si has visto las películas de “Guardianes de la Galaxia” recordarás que van acompañadas de un increíble “mix” creado por Star-Lord. Así que cuando la nueva atracción Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! debute el 27 de mayo en Disney California Adventure, es lógico que esta experiencia impresionante se ofrezca con un muy particular acompañamiento musical.

O mejor dicho… seis.

6 Canciones Clásicas de Pop y Rock en Guardians of the Galaxy

Cada vez que te subas a la nueva atracción serás parte de una de las seis aventuras creadas por Disney Imagineers. Cada escenario incluye el impactante ascenso y descenso sincronizados con una canción popular de los años 60, 70 o principios de los 80.

Todavía no hemos estado en el juego, pero tal vez será como Star Tours ya que hay muchas historias/escenas que puedes vivir en la atracción. Y la única manera de experimentarlos todos, es subirte varias veces.

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! te lanza a una aventura caótica y divertida repleta de efectos visuales y sonoros que te dejarán sin respiro. Su misión será ayudar a Rocket, uno de los héroes más insólitos de la historia, mientras liderea la misión de escape. Una “mezcla increíble” de canciones, inspirada en las bandas sonoras de los filmes, inyecta aún más energía a la acción.

  • “Hit Me With Your Best Shot”, por Pat Benatar (1980)
  • “Give Up The Funk”, por Parliament (1975)
  • “Born To Be Wild” , por Steppenwolf (1968)
  • “I Want You Back”, por The Jackson 5 (1969)
  • “Free Ride”, por The Edgar Winters Group (1973)
  • “Burning Love”, por Elvis Presley (1972)

Esta cancion es mi favorita de la lista. ¡me encanta!

Como se Seleccionó La Música de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

Quizá te preguntarás ¿cómo los imagineers seleccionaron las 6 canciones en el mar de música a nuestro alcance? Esto es de lo que nos enteramos.

Las canciones se seleccionaron entre los temas de una lista de casi 100 melodías destacadas por su ritmo y tono. Para reducir la selección, los imagineers se subieron al elevador de la atracción con audífonos y las escucharon conforme subían y bajaban. Al final eligieron aquellas que se acoplaban más con cada perfil e historia de cada experiencia.

Cada canción acompaña a una versión distinta del escenario de escape, al igual que el perfil y la visualización de la atracción. Cómo les comentamos anteriormente, nosotras todavía no nos hemos subido pero hemos leído en comunicados de Disney que el juego seguirá siendo el mismo como lo fue cuando era la Torre de Terror. La terrible sensación de caída libre sigue ahí. ¡Ay Dios mío!

Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! debuta el 27 de mayo en Disney California Adventure. Y allá estaremos, está al tanto de los detalles.

¡Nos vemos en los parques!

 

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!

Comentarios

Comentarios


'La Música de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!' tiene 1 comentario

  1. 6 June, 2017 @ 9:39 am La Primera Vez en Guardians of the Galaxy - Mission: BREAKOUT! - Disneylandia al Día™

    […] de las seis canciones de los 70’s u 80’s, lee más sobre esto en nuestro artículo de la Música de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!. En el caso de Liz, ella vivió la primera experiencia musicalizada por la famosa canción […]

    Reply


¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.