Disneylandia Cambia Precios de sus Boletos en 2018

Disneylandia Cambia Precios de sus Boletos en 2018

Hoy domingo 11 de febrero del 2018 se anunció que Disneylandia cambia precios de sus boletos en 2018. En ciertos casos quedaron igual, en un caso disminuyó, pero en la mayoría se incrementó.

Algunos de ustedes nos había estado preguntando si este cambio se daría, pero realmente no hay manera de saberlo por seguro, sino hasta que Disney lo anuncia oficialmente, lo cual sucedió a la medianoche con el cambio en los precios en la página oficial.

Muchos se preguntan las razones de estos cambios, y muchos hablan de varias razones, siendo la principal la preparación de los parques para la apertura de uno de sus mundos más esperados, Star Wars, la cual abrirá no sólo en Disneylandia en Anaheim, sino también en Walt Disney World en Orlando.

Cuando se anunció el incremento de los precios el año pasado, se esperaba que disminuyera la cantidad de personas que visitarían, pero para sorpresa de todos de hecho aumentó. Y hemos visto que los parques están llenos por largas temporadas, aún en aquellas en las que no se esperaba, como en la temporada baja.

TAMBIEN LEE: QUE INCLUYE EL BOLETO DE DISNEYLANDIA

dias ocupados en disneyladia

Disneylandia Cambia Precios de sus Boletos en 2018

A partir de hoy vemos los cambios. En algunos casos los cambios son favorables, por ejemplo el precio del boleto de un día “value” ($97) queda igual y de hecho el precio del boleto hopper “value” de un día disminuyó 10 dólares ($157 to $147). Por otro lado el precio de el boleto CityPass sigue al mismo precio, aunque este boleto es establecido por una compañía diferente a Disney. Mantendremos un ojo en él.

El incremento en precios también afecta los pases anuales, sin embargo no se eliminó la opción de comprarlo en mensualidades. En algunos casos el preció se incrementó en $100 dólares o más por año, pero en algunos casos el aumento no fue tan grande.

Entérate de los precios actualizados aquí: CUANTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA DISNEYLANDIA

La promoción para los residentes del sur de California sigue vigente y no sufrió ningún cambio.

TAMBIEN LEE: PROMOCION DE BOLETOS PARA RESIDENTES DEL SUR DE CALIFORNIA 2018

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

 

 

 

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Disneylandia Cambia Precios de sus Boletos en 2018' tiene 1 comentario

  1. 18 February, 2018 @ 8:27 pm Silvia Leon

    Hola, el próximo 26 de marzo cumplo 7 años de casada y quisiera sorprender a mi esposo con un par de boletos para Disney y California Adventure
    Cual es la mejor opción ???
    Me gustaría celebrarlo el 27 y 28 de marzo

    Reply


¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.