El Mundo de Pixar en los Hoteles de Disneylandia

¿Haciendo tus planes para el verano? Esto te va a interesar. Pixar Fest rápidamente se ha convertido en uno de los eventos más divertidos de los parques y si te están dando ganas de venir pues hoy te contamos como disfrutar del mundo de Pixar en los hoteles de Disneylandia. Sí, durante esta temporada podrás traer la magia de tus personajes favoritos de los parques a tu habitación de hotel.

El Mundo de Pixar en los Hoteles de Disneylandia

El Mundo de Pixar en los Hoteles de Disneylandia

Celebra la amistad y más allá siendo uno de los huéspedes del Grand Californian Hotel & Spa de Disney, el Disneyland Hotel o el Disney’s Paradise Pier Hotel. Aquí te damos los detalles:

  • Paquetes de habitación de Pixar Fest: sorprende a los niños con una canasta de regalo de temática en la habitación de Pixar o un paquete de habitación con temática de Pixar para que su estancia sea aún más memorable.
  • Noches de cine con temas de Pixar: durante la noche, puedes ver algunas de tus películas favoritas de Pixar bajo las estrellas, como “Toy Story” e “Inside Out”. Antes de que comience cada película, habrá juegos de “Pixar Trivia” ¡con premios especiales!
  • Fiestas en la piscina de verano con temática de Pixar: empezando el 25 de mayo, las piscinas de los hoteles tendrán fiestas temáticas de Pixar diarias. Habrá juegos especiales, actividades, música inspirada en Pixar. Los adultos pueden disfrutar de cócteles junto a la piscina y bebidas no alcohólicas temáticas de Pixar, como “Forget Me Not” y “Lucky Fin” inspirado en “Finding Nemo” para los niños.
  • Shorts de Pixar en áreas para niños: para los más pequeños, los queridos cortometrajes de Pixar aparecerán en los televisores en el área infantil de cada hotel.
  • Marcos fotográficos de Pixar Fest: toma una foto con marcos de fotos gigantes de Pixar. Estos coloridos accesorios fotográficos se pueden encontrar en cada hotel, así que pregúntale a la recepción de los hoteles.
El Mundo de Pixar en los Hoteles de Disneylandia

Foto: Disney Parks

 

Recuerda que la diversión de Pixar Fest es hasta el 3 de septiembre del 2018.

Como puedes ver, Pixar se ha apoderado completamente de todo el complejo en Disneylandia. Si están listos para celebrar, ¡consulta nuestra guía de Pixar Fest aquí!

SaveSave

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'El Mundo de Pixar en los Hoteles de Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.