Banda Straw Hatters Band en Disneylandia con Silvia y Liz de Disneylandiaaldia.com

La Música de Pixar Fest en Disneylandia

Una cosa en la que todos podemos coincidir es que la música nos puede transportar a diferentes lugares, sentimientos y eventos. La música de Pixar Fest en Disneylandia es esto y más. A ver, piensa cual es tu película de Pixar favorita, ahora piensa que canción de ella te gusta y por qué. Verás que en sólo minutos te habrás transportado a la historia y te hará hecho sonreír.

Ese es el poder de la música. Hoy te contamos sobre ella. Y al final te presentamos un video donde platicamos con Susana Tubert, Directora Creativa de Entretenimiento en Vivo de Disneylandia, y donde pudimos escuchar a la banda Straw Hatters.

TAMBIEN LEE: COMIDA INSPIRADA EN PELICULAS PIXAR

Luces de Mack en el desfile "Paint the Night" - old.disneylandiaaldia.com

La Música de Pixar Fest en Disneylandia

Pixar Fest es una celebración de color, de historias, de personajes, de comida, de experiencias. Pero sobre todo de música memorable de las películas de Disney•Pixar, la cual se oirá ahora más que nunca en el complejo del 13 de abril al 3 de septiembre del 2018. En los dos parques tendrás la oportunidad de vivir experiencias musicales en grande, dentro de los desfiles y los fuegos artificiales, pero también “en pequeño” cuando escuchas bandas musicales que andan por los parques, o hasta en el altavoz.

Cuando caminas por los parques siempre hay música de fondo, presta atención para ver si reconoces tus canciones favoritas.

TAMBIEN LEE: PIXAR ILUMINA EL CIELO DE DISNEYLANDIA

En el Parque Disneylandia

Desfile Pixar Play Parade: En este desfile escucharás un popurrí de temas de Pixar justo al inicio cuando veas el nuevo carro de la lámpara y la pelota de Pixar. Cuando veas el carro alegórico de Intensa Mente (Inside Out) escucharás el tema de la película y la canción de Bing Bong. Cuando veas pasar el carro de Up, asegúrate de escuchar la linda canción “El Espíritu de Aventura” (Spirit of Aventure).

Carro alegórico de Intensa Mente del desfile Pixar Play Parade

Los fuegos artificiales Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular tiene una nueva partitura musical, grabada por una orquesta integrada por 1010 músicos y 20 vocalistas te relatará la historia. Algunas de las piezas que escucharás son:

  • Tienes un Amigo en Mi (You’ve Got a Friend in Me) de Toy Story
  • Si No Estoy Contigo (If I Didn’t Have You) de Monsters Inc en estilo de big band y surf rock
  • El Mundo es mi Familia (The World es mi Familia) de Coco, cantada por Anthony González y amenizada con instrumentos del mariachi com la vihuela, la guitarra y el guitarrón.
  • Vida de Casados (Married Life) de Up. Esta partitura de Michael Giacchino (quién además fue el compositor de la música de Coco) te hará llorar.
  • La Vida es una Carretera (Life is a Highway) de Cars, interpretada por Rascal Flatts.
Coco en los fuegos artificiales Together Forever

(Joshua Sudock/Disneyland Resort)

Bandas – La Banda de Disneylandia, los Straw Hatters, Dapper Dans, Main Street Piano Player, Royal Street Bachelors y Jambalaya Jazz Band interpretarán versiones especiales de “Tienes un Amigo en Mi”. Los Straw Hatters también interpretarán una rendición de “Vida de Casados” de Up. Los royal Street Bachelors incluirán en su repertorio: “Si No Estoy Contigo”

Tomorrowland Terrace – A partir del 8 de junio del 2018 ven a bailar en la fiesta Pixar Pals Dance Party. Además de cantar y bailar podrías conocer en persona a Russell, Dug, Woody, Jessie, el Ejército de Soldados Verdes y muchos más.

TAMBIEN LEE: 15 DATOS CURIOSOS DEL DESFILE PAINT THE NIGHT

Mariachi Divas Disney California Adventure

En el Parque Disney California Adventure

Mariachi Divas – No te pierdas la versión de “Tienes un Amigo en Mi” al estilo mariachi en el área de Pacific Wharf.

The Pixarmonic Orchestra – Triple Dent Gums presenta The Pixarmonic Orchestra, una banda de siete miembros que interpreta un divertido repertorio de canciones de las películas usando instrumentos poco convencionales como cencerros, silbatos, reclamos (silbatos para patos), sirenas, y la flauta de émbolo. En estos momentos presentándose en Paradise Gardens pero a partir del 23 de junio se mudarán a Pixar Pier.

Paint the Night – No te puedes perder este desfile nocturno donde verás a más personajes de Disney•Pixar con sus respectivas canciones, como Monster’s Inc, Cars, Toy Story y más.

Disfruta del video y de la Banda Straw Hatters:

¿Qué opinas? ¿Cuál es tu canción favorita?

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'La Música de Pixar Fest en Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.