Play Disney Parks App

La Aplicación Móvil Play Disney Parks: Juega Mientras Esperas

Ahora la espera en líneas en los parques Disney se hará más divertida con la nueva Aplicación Móvil Play Disney Parks, que hace su debut este 30 de junio del 2018.

Aplicación móvil Play Disney Parks

Para muchas familias el hacer cola para subirse a un juego o ver un show es en sí una experiencia, he visto familias jugar cartas, o con videos en sus teléfonos. Otras cantan y cuentan chistes, etc. Ahora los parques nos dan otra opción llena de magia con el Play Disney Parks app.

TAMBIEN LEE: APLICACION MOVIL DE DISNEYLANDIA

¿Qué es la Aplicación Móvil Play Disney Parks?

Es una aplicación móvil gratuita que permitirá a tu grupo divertirse con juegos, experiencias y actividades interactivas creadas para atracciones selectas mientras esperan en línea para subirse al juego.

También podrás ganar, coleccionar y compartir hazañas obtenidas por tu participación en juegos, respondiendo preguntas de trivia y completando retos ofrecidos en varias atracciones tanto en el Complejo de Disneylandia en California como en Walt Disney World en Florida.

Y por si eso fuera poco la aplicación te permitirá vivir la música de Disney de una manera mágica. Podrás acceder a Apple Music®* y escuchar playlists inspiradas en mundos de los parques, atracciones y personajes. Si tienes una subscripción con Apple Music podrás añadir canciones directamente a tu biblioteca musical y disfrutarlas en casa.

Aplicación móvil Play Disney Parks portada

 

Experiencias Interactivas de Play Disney Parks

La aplicación viene con varias experiencias y más se irán añadiendo, especialmente cuando el mundo de Star Wars: Galaxy’s Edge en los parques.

Disneyland Resort

  • Toy Story Mania (Disney California Adventure) – “Playset Party”
  • Peter Pan’s Flight (Disneylandia) – “Off to Neverland”
  • Space Mountain (Disneylandia) – “Rocket Race”

TAMBIEN LEE: 10 ATRACCIONES PARA ADOLESCENTES EN DISNEYLANDIA

Walt Disney World

  • Toy Story Mania (Disney’s Hollywood Studios) – “Playset Party”
  • Peter Pan’s Flight (Magic Kingdom) – “Off to Neverland”
  • Space Mountain (Magic Kingdom) – “Rocket Race”
  • Slinky Dog Dash coaster (Disney’s Hollywood Studios) – “Rocket Race”

Toy Story Mania Carro - old.disneylandiaaldia.com

¿Cómo Obtener Play Disney Parks?

La aplicación es gratuita y estará disponible a partir del 30 de junio del 2018, pero ya puedes buscarla y pre-ordenarla en App Store o en Google Play.

Recuerda que, al igual que otras aplicaciones móviles, pueden aplicar cargos por mensajes, datos y roaming, dependiendo de tu plan y tu compañía telefónica. Menores de 18 años necesitarán el permiso de sus padres antes de bajarla.

*Algunas actividades requieren de suscripción a Apple Music y sólo son disponibles para quienes tengan electrónicos en iOS

Aquí puedes ver un video sobre la aplicación (en inglés).

¡Ve a bajarlo pero ya!

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'La Aplicación Móvil Play Disney Parks: Juega Mientras Esperas' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.