web analytics
Baja la aplicación móvil de Disneylandia - disneylandiaaldia.com

Baja la Aplicación Móvil de Disneylandia

Hoy queremos darte un tip fácil para hacer tu visita a Disneylandia aún más mágica: baja la aplicación móvil de Disneylandia a tu teléfono. Esto te ayudará mucho durante tu recorrido en los parques, además es completamente gratuita. La puedes encontrar con el nombre de Disneyland Mobile App.

La Aplicación Móvil de Disneylandia

Esta aplicación es una maravilla y te ahorrará tiempo y esfuerzo cuando andes con tu familia disfrutando de las atracciones. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con ella.

salta las filas de taquilla

Nota importante: Esto es sólo para los residentes de Los Estados Unidos y Japón. (Esperamos que pronto lo abran para otros países. Puedes comprar tus boletos con la aplicación y mostrar el código de barras cuando llegues a la entrada de los parques, no más líneas en taquilla o buscar una impresora para imprimir tus boletos e-ticket.

TAMBIEN LEE: CUANTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA DISNEYLANDIA

Ahorra tiempo en Filas en las Atracciones

Con el app puedes ver el tiempo de espera de cada atracción, tanto de Disneylandia como de Disney California Adventure, y no sólo eso, también te da información sobre FASTPASS.

Decide donde comer

Con esta aplicación puedes hacer reservaciones en tu restaurant favorito antes de llegar a los parques, o cuando ya estás en ellos. Si tienes varias reservaciones podrás verlas todas ahí y si decides cancelar alguna, lo puedes hacer fácilmente.

TAMBIEN LEE: COMO HACER RESERVACIONES EN RESTAURANTES DE DISNEYLANDIA

Por otro lado podrás ver las opciones de comida de los dos parques, el app te dice donde estás y te muestra lugares para comer cercanos a tí. Pero también puedes ver el mapa en general con todas las opciones de comida disponibles, si le das click al ícono del tenedor y cuchillo verás información más detallada del lugar, como que tipo de comida ofrecen, el menú y hasta los precios.  Esto es para los dos parques, Downtown Disney District y hasta los restaurantes de los 3 hoteles del resort.

Disneyland App mostrando tiempos de espera y restaurantes - disneylandiaaldia.com

Crea Memorias Familiares

Con esta aplicación puedes ver cuales personajes favoritos aparecerán en el parque y a que hora. ¡Prepara tu libro de autógrafos!

Dado que la aplicación usa GPS puedes usarla para saber que atracciones, shows o entretenimiento está cerca de ti a todo momento.

El app se sincroniza con tu PhotoPass® baja, comparte y disfruta las fotos de tu visita. Además te muestra los lugares donde puedes encontrar fotógrafos del parque para que te tomen la foto.

La aplicación móvil de Disneylandia muestra donde encontrar a los personajes de Disney en los parques - disneylandiaaldia.com

Planea tu visita en general

La aplicación te permite ver los horarios de los parques, información sobre accesibilidad (como sillas de ruedas), descripciones de las atracciones, descripciones de los shows y hasta donde están los baños. Abre el menú de Guest services y verás donde hay fuentes de agua, donde hay kioscos con información, donde hay wifi que atracciones ofrecen rider switch o FASTPASS y mucho más.

Y si eres portador del pase anual podrás ver los días que están bloqueados y fechas de expiración. Además puedes mostrar tu código de barras al momento de llegar al parque. Sólo recuerda que de todas formas tienen que traer tu pase para tus descuentos y más.
Encuentra servicios para los visitantes como FASTPASS, fuentes de agua y más con la aplicación móvil de Disneylandia - disneylandiaaldia.com
¿Qué les parece? Nosotras usamos el app todo el tiempo sobre todo para saber los tiempos de espera de las atracciones, esto nos ayuda mucho a decidir a donde ir para ahorrar el mayor tiempo y subirnos a más juegos.

Disneyland Mobil app está disponible para iPhone® y Android™ – El app es gratuito pero dependiendo de tu compañía de teléfono puede ser que hayan cargos por mensajes, data y roaming. Checa con tu compañía telefónica.

¡Nos vemos en los parques!

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Baja la Aplicación Móvil de Disneylandia' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.