10 Atracciones Para Adolescentes en Disneylandia

por Silvia

La belleza de Disneylandia es que hay atracciones y shows para cada edad y miembro de la familia. Hay algunas atracciones que son perfectas para todos y hay ciertas atracciones que son emocionantes para ciertos grupos. Hoy te damos ideas de atracciones para adolescentes en Disneylandia.

El gusto se rompe en géneros, comúnmente decimos, pero hemos notado que los adolescentes en Disneylandia gustan tanto de atracciones más atrevidas, como de atracciones lindas familiares, checa nuestras sugerencias aquí:

Atracciones para Adolescentes en Disneylandia

Gran Reapertura de Big Thunder Ranch Railroad- Disneylandiaaldia.com

Para los que les gusta la velocidad:

1. Big Thunder Mountain Railroad: Este juego fue renovado el año pasado dándole al paseo una experiencia más suave, pero igual de rápida. Es un tren que recorre una montaña, puedes ver el juego completo explicado aquí por Liz. Y aquí tenemos datos curiosos de Big Thunder Mountain Railroad.

2. Space Mountain – Esta es una atracción que cambia dependiendo de la temporada, y es emocionante porque es en su mayoría oscura, a los chicos ¡les encanta!

3. Matterhorn Bobsleds – Esta montaña recibió su “manita de gato”  justo antes de la celebración de aniversario de Disneylandia. Ahora cuenta con un nuevo animatronic: el abominable hombre de las nieves.

Elefantes en Jungle Cruise - Disneylandiaaldia.com

Para los que les gusta el agua:

1. Splash Mountain: Este es un divertido paseo en barco, con música clásica de Disney y una gran caída de agua que te mojará hasta los huesitos.

2. The Jungle Cruise: Lo divertido de este juego son las bromas que el capitán del barco dice durante toda la travesía. Y durante la temporada navideña se llama jingle cruise y tiene varias sorpresas.

3. Los Piratas del Caribe: Otro paseo en barco que te pasea por el mundo de los piratas, tiene dos caídas de agua muy pequeñas y al final no podrás quitarte de la cabeza la canción ho, ho, ho, ho a pirate’s life for me!

4. Davy Crockett’s Explorer Canoes: Esta es una atracción perfecta para los adolescentes, es muy sencilla, navegar en canoas a lo largo de los Ríos de América.

Haunted Mansion en Disneylandia

Para los que les gusta la emoción en interior:

1. Star Tours: Con movimiento, música, sonidos e imágenes sentirás que realmente estás en el espacio exterior, todo sin moverte de tu lugar. Y cada viaje es diferente.

2. Indiana Jones Adventure: Un fabuloso viaje an jeep a través de algunas de las escenas más emocionantes y espeluznantes de Indiana Jones.

3. The Haunted Mansion: Una atracción clásica, súbete y checa cada aterrorizante rincón de la Mansión, no olvides buscar al fantasma hatbox justo antes de bajar al cementerio.

 

0 comment

Más Magia