Habitaciones del Hotel Paradise Pier

La magia de Disneylandia va desde los parques hasta cada uno de los hoteles del resort. Es por esto que hoy te damos un tour por las habitaciones del Paradise Pier Hotel uno de los tres hoteles oficiales de Disneylandia.

Los otros dos hoteles oficiales son The Disneyland Hotel  y The Grand Californian Hotel and Spa y los tres se encuentran a corta distancia de los dos parques. Esta es una gran ventaja para todas las familias.

El Hotel Paradise Pier

El Hotel Paradise Pier se encuentra justo enfrente del Grand California Hotel and Spa y aunque no tiene una entrada directa a los parques como este último, ofrece un corto paseo por Downtown Disney District lo que te permite ver más del resort.

Paradise Pier Hotel esta lleno de diversión y tiene una tema playero. ¡Desde el área del vestíbulo hasta los restaurantes, querrás caminar en tus trajes de baño todo el tiempo!  El hotel es súper limpio y el ofrece experiencias únicas para todos los miembros de su familia. Echa un vistazo a los videos que tomamos desde el hotel.

Habitaciones del Hotel Paradise Pier

Hoy te mostramos las habitaciones del hotel. Creéme, desde el segundo que entras a estas habitaciones, ¡no querrás irte nunca! Hay tres tipos y tuvimos la oportunidad de verlas todas. La habitación regular es increíble y la vista era extraordinaria.

Vamos a hacer un recorrido:

Habitaciones del Hotel Paradise Pier

Habitaciones del Hotel Paradise Pier

Habitaciones del Hotel Paradise Pier

 

Habitaciones del Hotel Paradise Pier

Habitaciones del Hotel Paradise Pier

Estas habitaciones modernas tienen cómoda ropa de cama, alegre arte, almohadas como pelotas de playa, ¡y hasta Mickeys escondidos! Con el servicio de clase mundial de Disney, estarás listo para disfrutar una tranquila estadía en medio de la magia.

¡Oh Dios mío, ¡la vista! ¿Lo viste? Echemos otro vistazo a esa vista:

Habitaciones del Hotel Paradise Pier

¿Qué opinas?. ¿Sabías que puedes solicitar habitaciones con esta vista? ¿Y también sabías que si te retiras a tu habitación temprano, y si esa noche se presenta World of Color, tienes la opción mágica de escuchar la musica del show, directamente desde tu televisor? Dado que el show se presenta en Disney California Adventure puedes verlo desde algunas habitaciones.

Estas habitaciones con vista a World of Color están sujetas a disponibilidad al momento de registrarse y te lo contamos para que te enteres por si te interesa esta posibilidad.*

¿Te imaginas despertar con esa vista durante toda tu visita a Disneylandia? Los niños seguramente lo disfrutarán. Después de que te levantes y te vistas, tu día mágico seguramente comenzará con Donald Duck y todos sus amigos.

¡Sí! hay un desayuno con personajes de Disney en este hotel. Velo aquí.

Precios y Amenidades de las Habitaciones del Hotel Paradise Pier

El precio de las habitaciones del Hotel Paradise Pier empieza a partir de $269.00 dólares por noche. Y varía dependiendo de la habitación y temporada.

Las siguientes amenidades están disponibles para todos los tipos de habitaciones:

  • Cama tamaño individual en la sala (excepto en habitaciones con acceso para huéspedes con discapacidad)
  • Televisores de pantalla plana con puertos para varios aparatos
  • Teléfonos con correo de voz
  • Llamadas locales
  • Pista de sonido transmitida a la habitación desde World of Color y los fuegos artificiales
  • Acceso gratuito a Internet inalámbrico o cableado
  • Planchas, tablas para planchar y cafeteras
  • Cunas portátiles estilo corralito
  • Cajas de seguridad
  • Canales Disney Channel y ESPN gratuitos
  • Periódico diario de cortesía disponible en la recepción de lunes a viernes

 

* Es importante considerar que el horario de entretenimiento está sujeto a cambio sin previo aviso. Esto quiere decir que hay veces en que por causas de fuerza mayor o por el clima algunos shows se cancelan y esto a veces pasa a la mera hora.

Dirección del Hotel Paradise Pier

1717 S. Disneyland Drive, Anaheim, CA 92802
(714) 999-0990

Para Reservaciones

Reserva por Internet aquí o llama al (714) 956-6425

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Habitaciones del Hotel Paradise Pier' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.