Te y Pixar Fest en Disneyland Hotel

Servicio de Té en Disneyland Hotel

¿Sabías que Pixar Fest se ha apoderado de todo el complejo? No sólo puedes vivir la emoción con tus amigos en los parques, sino también fuera de ellos. Como el servicio de Té en Disneyland Hotel o cuartos de hotel con decoración de Pixar. ¿Te imaginas?

Servicio de Té en Disneyland Hotel

Si estás buscando una forma más relajada de celebrar Pixar Fest, ¿qué tal tomarte un rico té con una exquisita selección de postres inspirados en tus personajes de Pixar?

Únete a la diversión con un servicio de té tradicional con bollos, ensaladas, sándwiches de té, pasteles y otras postres en el Disneyland Hotel.

El Menú

El menú incluye una selección de té de hojas sueltas y té de hierbas, y golosinas inspirados en las películas de Up, Coco, A Bug’s Life y Toy Story. Además se ofrecen cocteles hechos a mano con infusión de té, a un costo adicional.

TAMBIEN LEE: GUIA PARA CELEBRAR PIXAR FEST EN DISNEYLANDIA

Te y Pixar Fest en Disneyland Hotel

Los Precios

El té de la tarde clásico de Pixar Fest se lleva a cabo de 12:00 a.m. a 3:00 p.m. viernes, sábados y domingos desde el 1 de junio de 2018 hasta el 2 de septiembre de 2018.

Precios
(impuestos y propinas no incluidas)

Fiesta del Té Premium
$60.00 adulto

Fiesta del té clásica
$52.00 Adulto

Fiesta del té para niños
$35.00 Niños (3 – 9 años)

TAMBIEN LEE: COMIDA INSPIRADA EN PELICULAS PIXAR

El Estacionamiento

El servicio incluye 4 horas de estacionamiento gratuito. Después de 4 horas, el huésped deberá pagar $ 6.00 por hora. Recomendamos encarecidamente que consideres tiempo adicional porque necesitarás pasar por el control de seguridad.  Identificación y vehículos pueden ser verificados en la puerta.

marcianos en pixar play parade

Las Reservaciones

Las reservaciones son altamente recomendables y pueden hacerse en línea o llamando al (714) 781-DINE o (714) 781-3463 diariamente de 8:00 AM a 9:00 PM. Los huéspedes menores de 18 años deben tener permiso de un padre o tutor para llamar.

Todas las reservas requieren una garantía de tarjeta de crédito. Si deseas cancelar su reservación, hazlo al menos 72 horas antes del evento para evitar un cargo de $10 por persona. Cualquier reserva cancelada fuera de ese período de 72 horas no se le cobrará una tarifa de cancelación. Este cargo también se aplicará a “no se presenta”.

Nota de cortesía: el alcohol solo se sirve a los huéspedes de 21 años de edad en adelante con una identificación válida.

Postres inspirados en Pixar para el servicio de té en el Disneyland Resort

¿Listos para la hora del té?

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

SaveSave

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Servicio de Té en Disneyland Hotel' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.