Oferta en Boletos de 3 días para Residentes del Sur de California 2020

por Liz

¡Anuncio Especial! Si eres residente del sur de California y vives entre los códigos postales 90000-93599 o si eres residente de Baja California Norte en México entre los códigos postales 21000-22999, tengo tremenda noticia desde los parques. Ahora puedes celebrar el Año Nuevo en Disneyland y Disney California Adventure con un oferta de boletos especiales de 3 días… por tiempo limitado.

La oferta de boletos para residentes del sur de California permite disfrutar de la magia y la aventura durante tres días, ¿y adivina qué? esta incluido un día de Magic Morning en el parque Disneyland!!!!!!

Incredicoaster la Montaña Rusa de Pixar Pier

Esta es la forma ideal para que todos los que somos residentes del sur de California, podamos crear recuerdos mágicos en Disneylandia. ¿Qué puedes hacer en los parques?

Oferta en Boletos de 3 días  para Residentes del Sur de California 2019

A partir del 7 de enero ( y por un tiempo limitado) los residentes del sur de California pueden comprar los boletos con precios especiales y ahorrar dinero para poder ir de compras en los parques:

  • $67 por día con la compra de un boleto de tres días, un parque por día. El costo total del boleto será $199.00 dólares

Estos boletos de tres días están disponibles desde el 7 de enero hasta el 18 de mayo de 2020 y se pueden usar en una visita de tres días consecutivos o en tres días separados.

Los boletos se expiran el 21 de mayo de 2020

spider man en disney california adventure

Mas detalles para el boleto de 3 días SoCal Resident con Magic Morning:

  • Válido sólo para residentes del sur de California en los códigos postales 90000-93599 y residentes del norte de Baja California en los códigos postales 21000-22999.
  • Se requiere prueba de residencia para la compra y admisión.
  • Cada día de uso constituye un día completo de uso.
  • Puedes comprar hasta 5 entradas por persona POR día con identificación válida.
  • Los boletos no pueden ser vendidos o transferidos para uso comercial.
  • La oferta no se puede combinar con otros descuentos o promociones.
  • Sujeto a capacidad, restricciones y cambios sin previo aviso

Para más información y para comprarlos en línea visita la página oficial de Disneylandia aquí.

¿No vives en el sur de California? Oferta de entradas especiales para niños en todas partes del mundo…

Para las familias que visitan desde fuera del sur de California, existe un descuento especial para los niños. Por tiempo limitado, familias pueden ahorrar en boletos para Disneylandia para niños de 3 a 9 años por $ 67 por día con la compra de un boleto de tres días, un parque por día. También hay opciones disponibles en Park Hopper. Los boletos están disponibles para la compra hasta el 18 de mayo de 2020. Familias pueden comprar hasta ocho boletos por persona, por día. Este boleto especial también incluye una Magic Morning, que permite la entrada a atracciones seleccionadas en días seleccionados en el parque Disneyland una hora antes de que el parque abra al público en general. Este boleto de tres días vence 13 días después del primer uso o el 21 de mayo de 2020, lo que ocurra primero.

Davy Crockett's Explorer Canoes en Disneylandia

Lee más sobre los tipos de boletosprecios en los boletos e información sobre Pases Anuales y el boleto SoCal CityPass, dando click en el enlace.

¡Espera…. hay más!

Si deseas apoyar a Disneylandia al Día y quieres ahorrar aún más dinero, echa un vistazo a lo que ofrece Get Away Today:

Oferta en Boletos de 3 días  para Residentes del Sur de California 2020

¡Al usar este enlace (haga clic a la imagen de arriba), puedes ahorrar $5 por boleto! ¡Tu costo total sería de $194/boleto!

Hablo más sobre mi asociación con Get Away Today aquí (incluyendo cómo traducir el sitio web en inglés al español) NUNCA compartiría algo en lo que yo misma no confiaría. Pero por ley, tengo que decirte que al comprar tus boletos aquí, gano una pequeña comisión. ¡Gracias por tu apoyo!

¡Nos vemos en los parques!

Related Articles