Incredicoaster la Montaña Rusa de Pixar Pier

Incredicoaster la Montaña Rusa de Pixar Pier

Hoy te presentamos a Incredicoaster la montaña rusa de Pixar Pier, y el juego mas veloz de todo Disney California Adventure.

Incredicoaster la Montaña Rusa de Pixar Pier

Pixar Pier finalmente ha abierto sus puertas para seguir celebrando la amistad con todos los personajes de las lindas películas de Disney/Pixar, que es además parte de Pixar Fest. ¿Ya fuiste? Si la respuesta es si, cuéntanos que te ha parecido.

Incredicoaster Montaña Rusa de Pixar Pier

Incredicoaster, la primera montaña rusa del mundo que incluye a los adorados personajes de los “The Incredibles” ya esta deleitando a todos que se aventuran a subirse. Yo personalmente tuve la experiencia, no se imaginan el verdadero placer de subirme ella. Todo desde que entras es lindo y adorable, aunque te soy honesta, me puse muy nerviosa con sólo pensar que me subiría pronto. Esto fue lo que pasó antes de subirme:

 

La Historia dentro de Incredicoaster

Incredicoaster invita a sus pasajeros a una súper aventura con la familia Parr: atrapar al muy elusivo Jack-Jack, una historia que conectará con los fans de la película más reciente de Disney•Pixar “Incredibles 2”.

Incredicoaster en Pixar Pier mostrando información de Violet de la familia increíble

Cuando empiezas la fila irás viendo información de la familia increíble a tu paso y cuando llegas a la plataforma superior, verás un video donde te darás cuenta que has sido invitado al lanzamiento inaugural de la nueva montaña rusa. Los ciudadanos de Municiberg, agradecidos por sus esfuerzos heroicos y sus hazañas increíbles, han decidido dedicar la montaña rusa a los Increíbles. Por supuesto toda la súper familia hace acto de presencia: Mr. y Mrs. Increíble, Violet, Dash y Jack, acompañados de Edna Mode, la diseñadora exclusiva de súper trajes de los Increíbles.

Sin embargo verás que como Edna y Jack-Jac no tienen la altura suficiente para subirse a la Incredicoaster, necesitan esperar en el área VIP. Las cosas toman un giro inesperado cuando Jack-Jack desaparece ante la no muy atenta mirada de Edna. Jack-Jack, quien tiene poderes poliformes, crea caos a lo largo de la atracción, mientras su familia se apresura para salvar la situación.

Incredicoaster la Montaña Rusa de Pixar Pier

Las Escenas dentro de la Montaña Rusa Incredicoaster

Está atento a todos los detalles que son parte de la atracción aquí te los contamos para que no te los pierdas.

  1. Al principio, Dash intenta a trapar al escurridizo de Jack-Jack lanzando a los pasajeros junto con él. En el primer túnel, Jack-Jack dispara rayos láser azules desde sus ojos, afortunadamente Dash y todos en la montaña rusa los evitan con la super velocidad.
  2.  En el segundo tuner verás a Elasticgirl quien se une a los pasajeros para ayudarlos estirándose completamente plana en las paredes del túnel con el fin de agarrar a su bebé con sus brazos alargados. El aroma de galletas recién horneadas inunda el túnel y justo cuando los carros se precipitan con rapidez, te darás cuenta que Mr. Increíble se ha abierto camino golpeando un lado del túnel. El sostiene una galleta con la intención de atraer a Jack-Jack quien permanece en otra dimensión.
  3. En el tercer túnel verás a Jack-Jack…¡ en llamas! Violet rescata a los pasajeros disparando su campo de fuerza púrpura dentro del túnel. Ya casi a salvo, los carros de la montaña rusa van a toda velocidad superando baches y es cuando en a una concentración de Jack-Jacks volando, riendo y multiplicándose.
  4. Durante la curva final, escucharás la voz de Edna Moda diciéndo a la familia que Jack-Jack ha regresado sano y salvo. Mientras el riel se extiende, todos los pasajeros regresan al área VIP.

Mi Experiencia en la Montaña Rusa Incredicoaster

Incredicoaster la Montaña Rusa de Pixar Pier

La Incredicoaster es un juego completamente nuevo para mi, nunca me había subido, ni siquiera cuando era California Screamin’ ¿lo pueden creer? Y lo que puedo recomendar es que vean la película antes de subirse, yo por ejemplo no entendí mucho lo de las galletas hasta que Silvia me explicó.

Con nueva música, iluminación, efectos especiales, personajes y vehículos de colores distintivos, hacen de esta montaña rusa una experiencia aún más increíble, Incredicoaster, la montaña rusa más veloz de todo el parque. Y en mi opinión, el más aterrador. ¿No me crees? Echa un vistazo a este video:

Me fui temblando más de lo que estaba temblando cuando llegué a la atracción. Espero que hayan disfrutado viéndome enfrentar mis miedos. Después de todo, lo hago por ustedes. Los fans de Disneylandia. Disfruta de Incredicoaster ahora en Pixar Pier.

Incredicoaster la montaña rusa de Pixar Pier

Y no olvides que Pixar Fest, la celebración de amistad ¡hasta el infinito y más allá!, es hasta el 3 de septiembre del 2018. Ya estamos en julio, así que tendrás que darte prisa y venir a los parques para celebrar con amigos y familiares. firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Incredicoaster la Montaña Rusa de Pixar Pier' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.