OFERTA EN BOLETOS PARA DISNEYLANDIA CON GET AWAY TODAY

OFERTA EN BOLETOS PARA DISNEYLANDIA CON GET AWAY TODAY

Una de las muchas preguntas que siempre me hacen, son sobre los descuentos o OFERTAS EN BOLETOS PARA DISNEYLANDIA. Llevar a una familia a Disneylandia y Disney California Adventure puede dificultar la planificación de una visita a este lugar que nos trae felicidad. Y es por eso que quiero hablar de esta OFERTA EN BOLETOS PARA DISNEYLANDIA.

Este articulo contiene enlaces de afiliados a productos y ganaré una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!

He estado recibiendo preguntas sobre Get Away Today y tenga en cuenta que Disneylandia al Día ha existido por casi 10 años y en estos 10 años, nunca he recomendado a nadie (fuera de los parques) para la compra de los boletos. Al igual que todos usteds, me daba miedo las estafas cuando se trata de comprar boletos (en línea) para Disneylandia.

Confío plenamente en este sitio web (lo siento, solo está en inglés!). Ni siquiera los mencionaría, si no confiara en ellos. Si tienes alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico: lizc@disneylandiaaldia.com o puedes unirte Club Disneylandia al Día donde encontrarás una comunidad de otros fanáticos de Disneyland.

Boletos y paquetes para Disneylandia:

*** BOLETOS DE DISNEYLAND RESORT PARK ***


 *** PAQUETES DE VACACIONES (HOTELES) DISNEYLAND RESORT ***

O llame al 855.GET.AWAY para comprar por teléfono.

Primero que nada,, necesito que hagas clic aquí para que puedas leer cómo puedes leer la página de Get Away Today en español. Oficialmente, el sitio está en inglés, pero como puedes ver, así es como lo veo cuando Google convirtió el sitio al español.

OFERTA EN BOLETOS PARA DISNEYLANDIA CON GET AWAY TODAY

Ahora, comencemos a explorar tus opciones para planificar tu visita mágica a los parques:

Get Away Today ofrece un plan de pago a plazos:

Considera la posibilidad de utilizar un “Layaway” para hacer pagos por tus boletos. Este plan te permite depositar $175 para asegurar tus boletos (o paquete de vacaciones) y luego hacer pagos cuando lo desees y por cuánto desees hasta 5 días antes de tu viaje. ***Los boletos de un día/ un parque por día deben comprarse directamente desde Disneyland.

MaxPass:

Puedes comprar el MaxPass cuando compres los boletos con Get Away Today o agregar fácilmente una vez que esté en los parques. Aquí comparto exactamente cómo adjuntar tus boletos a la aplicación de Disneyland en tu teléfono y usar el MaxPass.

OFERTA EN BOLETOS PARA DISNEYLANDIA CON GET AWAY TODAY

Cómo usar los boletos:

Los boletos será enviados electrónicamente. Esto significa que puedes llevar tu teléfono o imprima los boletos (¡no los dejes en casa!) y diríjate directamente a la entrada a los parques. ¡No es necesario ir a una taquilla para recoger los boletos!

Cuando presentes tus boletos electrónicos, el Cast Member (un miembro del elenco), tomará tu foto y te pedirá que firmes un boleto físico. Cada persona que entra a los parques tendrá un boleto de papel. Estos se pueden usar para ingresar al parque, si por algún motivo debes salirte de los parques, pedir un FASTPASSES, etc., etc.

Magic Morning:

Los boletos que compras con Get Away Today son boletos auténticos de Disneyland. Y al igual que al comprar a través de Disneyland, si compras un boleto de 3 días o más, recibirás una entrada Magic Morning en el parque Disneyland. Para obtener más información sobre Magic Morning visita este enlace.

Pase Anual:

Debido a que estás comprando boletos auténticos de Disneylandia, puede usar estos boletos para comprar a un Pase Anual si lo deseas. ¿qué tan fácil es esto?

Más allá de Disney:

OFERTA EN BOLETOS PARA DISNEYLANDIA CON GET AWAY TODAY

Hay muchas otras opciones si estás planeando un viaje prolongado al sur de California como…

OFERTA EN BOLETOS PARA DISNEYLANDIA CON GET AWAY TODAY

Tengo una querida amiga que también comparte estos descuentos en su sitio. Ella ha trabajado con ellos por años, y ha vendido miles de boletos.

Ella es la que me presentó a esta compania y sé que esta es la mejor opción para todos ustedes que buscan descuentos para Disneylandia.

Get Away Today se ha asociado con los parques de Disney durante 29 años y es una fuente completamente confiable de descuentos.

y por fin….cuando compras a través de Get Away Today, recibo una pequeña comisión.

¡Muchas gracias por apoyar Disneylandia al Día!



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!