Disneylandia al Día

¿Cómo usar el Disney MaxPass en Disneylandia?

Hoy te enterarás del sistema Disney Maxpass en Disneylandia. Un sistema que te ahorrará tiempo y esfuerzo para obtener FASTPASS y bajar tus fotos mágicas durante tu visita a los parques.

Aquí te contaremos como obtenerlo, como descargar y compartir tus fotos de Disney Photo Pass, y más.

Cómo usar el Disney Maxpass en Disneylandia

Disney MaxPass es un sistema que te ayudará a maximizar tu experiencia en Disneylandia y Disney California Adventure.

Con tu Disney MaxPass, podrás contar con ilimitadas descargas de PhotoPass de Disney y lo qué más me gusta de todo, la conveniencia de pedir un FASTPASS a través de la aplicación móvil de Disneylandia.

Bueno, para que esto funcione durante tu visita, lo primero que tienes que hacer es registrarte para una cuenta gratuita de Disney. La inscripción es rápida, sencilla y en español, si ese es el idioma que prefieres.

Descarga la aplicación y sigue las indicaciones para registrar tu cuenta.

TAMBIEN LEE: BAJA LA APLICACION MOVIL DE DISNEYLANDIA

¿Cuánto Cuesta el Disney MaxPass?

El Disney MaxPass tiene un costo de $15 dólares al día por boleto y puedes adquirir cuando compres tus boletos a través del Disneyland App, en línea, o en las taquillas.MaxPass de Disneylandia

¿Cómo obtener Disney MaxPass?

Cuando compres tus boletos, ya sea en línea, con la aplicación móvil de Disneylandia o en los parques, puedes incluir la compra de Disney MaxPass.

Si ya cuentas con un boleto para Disneylandia o tienes pasaporte anual, puedes comprar el Disney MaxPass para el día justo después de entrar en uno de los dos parques. Luego, enlazarlo a tu boleto o pasaporte anual a través de la aplicación móvil de Disneylandia.

Cada miembro de tu grupo necesitará la función MaxPass de Disney para hacer selecciones FASTPASS desde el teléfono y para poder descargar las fotos de Disney PhotoPass del día.

¿Cómo utilizar Disney MaxPass?

Una vez que tengas la función Disney MaxPass para el día, abre la aplicación móvil de Disneylandia y accede a tu cuenta de Disney. Después de vincular la función Disney MaxPass a los boletos o pasaporte anual, está listo para disfrutar de los servicios incluidos.

TAMBIEN LEE: EL SISTEMA DE FASTPASS EN DISNEYLANDIA

Disney PhotoPass:

Obtén descargas Ilimitadas de PhotoPass de Disney para ese día – ¡Comparte recuerdos de un día entero de Disney PhotoPass con tu familia y amigos!

Incluso podrás acceder a las fotos tomadas en las atracciones seleccionadas y durante las experiencias selectas de restaurantes donde puedes comer con los personajes de Disney. Magic Shots también están incluidos.

Simplemente pídele al fotógrafo de PhotoPass de Disney por un Magic Shot, y un personaje de Disney o sorpresa divertida aparecerá en tu foto después de tomarla.  Esto es súper lindo y adorable. Deberías probarlo

FASTPASS:

FASTPASS en Disneylandia

Ahora puedes pedir un  FASTPASS desde tu teléfono móvil mientras estás en los parques. Con esta opción electrónica, no necesitarás caminar hasta un kiosco para obtener un FASTPASS.

Si, lo leíste bien. Con el Disney MaxPass no tendrás que caminar por todo el parque para llegar al juego y pedir un FASTPASS. Simplemente puedes pedir un FASTPASS (sujeto a disponibilidad) usando la aplicación móvil de Disneylandia.

Usarlo es fácil, cuando adquieras el FASTPASS se te dará la hora de regresar al juego y cuando lo hagas sólo necesitas escanear el código en lás máquinas a la entrada de la atracción.

Los códigos de FASTPASS de cada uno de los miembros de tu grupo se encontrarán almacenados en tu aplicación móvil de Disneylandia, o bien en cada uno de los boletos. Así que puedes usar cualquiera de las dos opciones.

Notas importantes

  • Se recomienda encarecidamente consultar la disponibilidad de boletos de FASTPASS del día y otros detalles del Parque antes de comprar Disney MaxPass o usar un boleto de Park con Disney MaxPass, ya que los boletos para FASTPASS pueden no estar disponibles en el momento de la compra o uso.
  • Los boletos para FASTPASS son limitados y la disponibilidad no está garantizada.
  • Los boletos de FASTPASS se pueden obtener solamente mientras que estás en los parques y no puede estar disponible para el entretenimiento a través de Disney MaxPass.
  • Una experiencia que no tiene la disponibilidad de Disney FASTPASS en un kiosco no estará disponible con Disney MaxPass.
  • El beneficio de Disney MaxPass expirará al final del día o cuando expire el pasaporte al que esté asociado, según corresponda.
  • Disney MaxPass no es reembolsable, no es transferible, no se puede canjear por dinero en efectivo y está sujeto a otras restricciones. El precio, términos, derechos, atracciones y entretenimiento están sujetos a cambios o cancelaciones sin previo aviso.
  • Los pasajeros que adquieran el beneficio Disney MaxPass no podrán usar el valor de ningún medio de ticket separado para el precio de compra de Disney MaxPass.
  • Las tarifas de mensajes, datos y roaming pueden aplicarse a la aplicación de Disneyland. La disponibilidad sujeta a las limitaciones y características del teléfono puede variar según el teléfono o el proveedor de servicios. Cobertura y tiendas de aplicaciones no disponibles en todas partes. Si tiene menos de 18 años, obtenga primero el permiso de sus padres.
  • Los portadodes de los pase anuales de Disneylandia también tendrán la opción de comprar el Disney MaxPass por la vida del pasaporte actual por $100. Los portadores del pase anual Signature Plus recibirán Disney MaxPass sin costo adicional, como parte de su derecho anual de pasaporte.

Bueno amigos y amigas… ahi lo tienes.  ¿Qué piensas de este nuevo sistema? ¿Te gusta? ¿Comprarás el MaxPass?

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!