Tipos de Boletos para Disneylandia

Tipos de Boletos para Disneylandia

Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibimos una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!

Conocer los tipos de boletos para Disneylandia es un paso muy importante en tu planeación para tu visita al reino mágico. Saber cuales son los boletos adecuados para tu viaje dependerá de tus planes como por ejemplo: ¿cuántos días vendrás? ¿visitarás un parque por día? ¿visitarás los dos parques el mismo día? ¿visitarás los dos parques en el mismo día por varios días? Y a veces depende de donde vives, ¿vienes del extranjero, de otro estado de la Unión Americana o vives en el Sur de California?

Tipos de Boletos para Disneylandia

TAMBIEN LEE: CUANTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA DISNEYLANDIA

Aquí te damos los detalles.

Tipos de Boletos para Disneylandia

Boletos de sólo 1 día

Estos se dividen en dos:

  • Boletos de un día, un parque: Este tipo de boleto te permite la entrada sólo a un parque de tu elección, es decir Disneylandia o Disney California Adventure, por un día
  • Boletos park hopper: Este tipo de boleto te permite la entrada a los dos parques, Disneylandia y Disney California Adventure, en un sólo día. Lo cual te permite ir y venir de un parque a otro ilimitadamente.

Boletos de 2 Días

Estos se dividen en dos:

  • Boletos de dos días, un parque por día: Como su nombre lo indica, con este tipo de boleto visitarás un parque cada día. Por ejemplo puedes decidir que el primer día irás a Disneylandia y el segundo día lo pasarás en Disney California Adventure o viceversa.
  • Boletos park hopper de dos días: Este boleto te permite entrar a los dos parques, los dos días.

Boletos para 3, 4, o 5 días

Estos boletos tal como los de 2 días se dividen en dos:

Boletos de 3, 4, o 5 días, un parque por día: Visita un parque diferente cada día. Estos boletos además vienen con admisión temprana o Magic Mornings. (Entérate que es admisión temprana o magic Mornings aquí).

Boletos park hopper de 3, 4, o 5 días: Puedes visitar los dos parques todos los días de tu boleto. También vienen con admisión temprana o magic mornings.

TAMBIEN LEE: ¿COMO USAR EL DISNEY MAXPASS?

Boletos Southern California CityPASS

El CityPASS es un boleto especial que te permite la entrada a algunos de los principales parques del área del sur de California como Disneylandia, Disney California Adventure, Legoland o Sea World en San Diego. Es una buena opción para familias que van a pasar al menos una semana visitando California. Para mayor información sobre el CityPASS da click aquí.

Boletos para los Residentes del Sur de California

Continuamente Disneylandia tiene descuentos y promociones para aquellas personas que viven en el sur de California con código postal entre 90000-93599 y residentes de Baja California Norte (México) con código postal entre 21000-22999. Así que si vives en alguno de estos lugares checa primero estas tarifas, ¡quizá encuentres una promoción especial!

Pase Anual de Disneylandia

Pases Anuales

Estos no son precisamente boletos sino pasaportes que te permiten la entrada ilimitada todo el año, o la mayoría de los días del año, o días entre semana (dependiendo del pase anual) a los parques por un sólo pago anual. Este pase es perfecto para aquellas personas que viven muy cerca del parque o quienes tengan planeado visitar varias veces durante el año.

TAMBIEN LEE: ¿QUE ES EL PASE ANUAL DE DISNEYLANDIA?

Ahora que conoces los tipos de boletos para Disneylandia seguro podrás determinar cual es la mejor opción para ti y tu familia, ahora checa los precios de los boletos para Disneylandia.


Descuentos en Boletos

Me he asociado con Get Away Today, una agencia de viajes que puede ayudar a planificar tus vacaciones a Disneylandia.

**$10 de descuento con en el código de promoción para paquetes: DISNEYLANDIA**

También ofrecen descuentos en boletos para Disneyland y Disney California Aventure. Al hacer clic en el botón de abajo, serás enviado a su sitio. A cambio, ¡estaré ganando dinero para más viajes a Disneylandia! Gracias!!!!!

descuentos de boletos para disneylandia


Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!