Se anunció que Disneylandia ha cambiado los precios de los boletos en 2019. Si estás planeando un viaje a Disneyland y a Disney California Adventure durante 2019, este artículo es para ti.

Sabemos que los precios de los boletos aumentan cada año, por lo que esto no es una sorpresa. El cambio sucedió hoy y el sitio web oficial de Disneylandia ya refleja los cambios.

En el pasado, cuando se anunció el incremento de los precios, se esperaba que disminuyera la cantidad de personas que visitarían, pero para sorpresa de todos… de hecho aumentó. Y hemos visto que los parques están llenos por largas temporadas, aún en aquellas en las que no se esperaba, como en la temporada baja.

Muchos se preguntan las razones de estos cambios, y muchos hablan de varias razones, siendo la principal la preparación de los parques para la apertura de uno de sus mundos más esperados, Star Wars: Galaxy’s Edge, la cual abrirá en junio de 2019 en el parque Disneyland.

TAMBIEN LEE: QUE INCLUYE EL BOLETO DE DISNEYLANDIA

DISNEYLANDIA CAMBIA PRECIOS DE SUS BOLETOS EN 2019

Disneylandia Cambia Precios de sus Boletos en 2019

A partir de hoy veremos los cambios en las taquillas y en disneylandespanol.com.

El incremento en precios también afecta los pases anuales, sin embargo no se eliminó la opción de comprarlo en mensualidades. En algunos casos el preció se incrementó en $100 dólares o más por año, pero en algunos casos el aumento no fue tan grande.

Respira… todos vamos a estar bien. El aumento es mucho, pero espero que con mucha planificación, todos puedan venir a los parques y disfrutar de una visita mágica en el 2019.

Las promociónes para los residentes del sur de California, para el personal militar y para el año nuevo, sigue vigente y no sufrió ningún cambio.

Entérate de los precios actualizados aquí: CUANTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA DISNEYLANDIA 

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!