Disneylandia, Promociones

Descuento Especial para el Personal Militar en los Estados Unidos para 2019

Disneylandia está celebrando el personal militar activo y retirado de los EE. UU. con una promoción de boletos Park Hopper de 3 y 4 días. 

¡Atención! Este anuncio especial es para todo el personal militar de los Estados Unidos. Desde este momento hasta el 18 de diciembre del 2019, el personal militar, activo y retirado, (incluyendo United States Coast Guard, National Guard y Reservists) tendrán la oportunidad de crear momentos mágicos a través de esta oferta especial en la compra de boletos.

Boletos Especiales para el Personal Militar en los Estados Unidos 2019

Si calificas para este descuento, tienes hasta el 18 de diciembre de 2019 para comprar boletos para Disneyland y Disney California Adventure.

Boletos de 3 días por solo $178

Boletos de 4 días por $198

Los boletos son validos desde el 1 de enero hasta el 13 de abril y del 23 de abril al 21 de diciembre de 2019.

Los boeltos no son válido durante la semana de Pascua (14-23 de abril del 2019)

¡Sí, lo leiste bien! Las entradas son PARK HOPPERS. Eso significa que puedes visitar ambos parques cada día de tu entrada!

***La promocion establece que tienes que mostrar una identificación militar válida. No se pueden comprar más de 6 boletos y todos los boletos se tienen que comprar al mismo tiempo.

Además de este descuento increible, también puedes comprar el Disney PhotoPass Collection por un precio con descuento de $49 (más impuestos) desde el 1 de enero hasta el 21 de diciembre de 2019.

Más sobre el Disney PhotoPass Collection aquí !!!

Boletos Especiales para el Personal Militar en los Estados Unidos 2019

¡Con toda la diversión que viene este año, este es un descuento que no te puedes perder!

Para mas detalles sobre la oferta, el personal militar puedes llamar al 714/956-6424 o a las bases militares participantes.

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!