Objetos personalizados para hacer con tus fotos de Photopass de Disneyland

Convierte tus Fotos de Photopass en Regalos Personalizados

Todos podemos comprar recuerdos en los parques para llevarnos a casa, pero, seguro coincidirás conmigo cuando decimos que nuestros recuerdos más preciados son las fotos que nos tomamos con nuestra familia en los parques. Es por esto que hoy te damos información sobre como convertir tus fotos de Photopass en regalos personalizados.

Día del Disney PhotoPass en Disneylandia

Todos tenemos esa foto especial que hace que nuestros corazones se llenen de la magia de Disneylandia. Yo tengo varios y siempre que las veo, me entra mucha emoción.  Algunas imágenes están en mi teléfono mientras que otras están tomadas con el Photopass. ¿No sabes que es el Photopass? da click en el enlace para que leas todos los detalles.

Convierte tus Fotos de Photopass en Regalos Personalizados

Ultimamente el servicio de Maxpass ha ganado mucha atención porque por un bajo precio por boleto, no sólo puedes obtener tus FASTPASS en tu teléfono sino que también todas las fotos de photopass son gratuitas por el día o días que lo tienes. Esto facilita mucho porque puedes tener todas las fotos regulares y mágicas en tu teléfono para guardar, compartir y recordar.

Y ahora hay algo nuevo, tus fotos pueden convertirse en regalos personalizados, para ti o para tu familia. Hay muchas opciones como:

  • Tarjetas navideñas personalizadas para amigos y familiares
  • Impresiones fotográficas de metal únicas para adornar tu escritorio
  • Fundas de teléfonos personalizadas para el adicto a la tecnología en su vida
  • Y más

Objetos personalizados para hacer con tus fotos de Photopass de Disneylandia

El proceso es super facil, todo lo que tienes que hacer es ir a  http://disneyland.disney.go.com/photopass/products entrar con tu cuenta de Disney (si no la tienes puedes sacarla es totalmente gratuita y te sirve para todas las páginas de Disney) y seguir los enlaces para ver los productos. Por el momento el sitio sólo está en inglés.

Notas importantes: Los productos de regalo de fotos son ofrecidos por una compañía tercera, EZ Prints. No todas las fotos de Disney PhotoPass se pueden usar en los productos de EZ Prints. El uso de las fotos de Disney PhotoPass por parte de EZ Prints estará sujeto a las políticas y los términos de EZ Prints, y Disney no será responsable de los productos, el sitio o las acciones de EZ Prints. Puedes encontrar más información sobre productos de terceros en los términos y condiciones de Disney PhotoPass aquí. Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso.

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Convierte tus Fotos de Photopass en Regalos Personalizados' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.