Muchos rumores hay acerca de los parques, el último es ¿habrá un nuevo mundo en Disney California Adventure?

Y la respuesta es ¡si!

Como recordarán el año pasado The Disneyland Resort celebró el Summer of Heroes (Verano de los Superhéroes) y parece que la experiencia fue tan buena que los parques acaban de anunciar la creación de un universo aún más grande que ¡llegará a Disney California Adventure en el 2020!

TAMBIEN LEE: SE UN SUPERHEROE CON LA INICIATIVA DE ENTRENAMIENTO DE LOS AVENGERS

Y como puedes ver en este pequeño video no sólo Disney California Adventure, también Disneyland Paris y Disneyland Hong Kong. ¡Qué emocionante!

Se anunció que este nuevo mundo estará anclado del ya popular juego Guardians of the Galaxy – Misión: Breakout! en Hollywood land y se extenderá al área adyacente a él.

Este mundo será desarrollado en equipo con Marvel Estudios y Marvel Themed Entertainment. No tenemos muchos detalles todavía pero nos imaginamos que será un universo interactivo con Spider-Man, Avengers y los Guardianes de la Galaxia. ¿Te imaginas?

nuevo mundo en Disney California Adventure

Foto: Disney Parks. Todos los derechos reservados

Sin embargo todo cambio en los parques significa la modificación y terminación de otro juego o área. Como lo comentamos anteriormente el área adyacente a Hollywood land será el nuevo espacio y en este caso muy tristemente nos despediremos de un mundo muy querido para nosotros, donde pasamos mucho tiempo con nuestros  niños pequeños: A Bugs Land. Este año nos tocará decirle adiós.

Flick y Princesa Atta

Poco a poco te iremos trayendo toda la información conforme la vayamos obteniendo.

¿Qué opinas de este nuevo cambio? ¿Te alistarás pronto para la invasión de superhéroes? ¿Quién dice yo? Nosotras ya estamos en entrenamiento.

Silvia, Capitán América y Liz

 

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂