7 Datos Curiosos del Restaurant de Pixar Pier

7 Datos Curiosos del Restaurant de Pixar Pier

Pixar Pier tiene muchas opciones riquísimas de comida, puedes encontrar comida rápida, botanas y más. También tiene un lugar muy especial donde puedes sentarte con tu familia, comer algo rico y disfrutar de la vista, es llamado Lamplight Lounge. Para darte todos los datos de una manera divertida hoy te compartimos 7 datos curiosos de este restaurant.

Pixar Pier, por si no lo sabes, es una de las nuevas transformaciones en Disney California Adventure, este lugar era conocido como Paradise Pier, y ahora está lleno de la magia de Pixar, desde una nueva montaña rusa de la Familia Increíble, hasta nuevos vecindarios de tus películas favoritas.  Y bueno, ahí justo a la entrada de Pixar Pier, al final del puente que une el área principal al área de la bahía del parque encontrarás el lindo restaurante Lamplight Lounge.

7 Datos Curiosos del Restaurant de Pixar Pier

Lamplight Lounge celebra la creatividad, inspiración y personalidades de los artistas y narradores que han dado vida a las historias de Pixar.

Lamplight Lounge es un restaurante como ningún otro. Al entrar, descubrirás muchos detalles artísticos únicos de Pixar esparcidos por el establecimiento. En un momento no sabes si comer o simplemente ir por ambiente. He comido allí muchas veces y cada vez hay algo nuevo que no he visto. ¡Me encanta!

1. Los Bocetos Artísticos de las Películas de Pixar te Dan la Bienvenida

7 Datos Curiosos del Restaurant de Pixar Pier

Pixar rinde homenaje a los primeros bocetos artísticos y todos los fans encontrarán que son parte de la decoración del restaurant. Entra y mira hacia arriba, o “Up”, verás una preciosa araña colgando del techo de Lamplight Lounge. La araña cuenta con bocetos y frases de varios filmes de Pixar, incluyendo “Coco”, “Finding Nemo”, “The Incredibles” y más. El diseño incluye páginas en blanco arriba del todo que representan uno de los pasos más difíciles en el proceso de diseño: empezar desde cero. Y también se incluyen arte de personajes creado por los artistas en distintos departamentos de Pixar.

2. Hay un Muro de Camisetas de Celebración

7 Datos Curiosos del Restaurant de Pixar Pier

Cuando una película está en producción en Pixar, los departamentos diseñan y se ponen camisetas que celebran la producción del filme. Ahora tu puedes ser parte de la diversión echándole una mirada al muro de las camisetas. Este muro presenta ejemplos de prendas que celebran de un logro, tienen una referencia humorística, muestran una broma interna o incluso muestran la experiencia de un departamento o su influencia en el filme. Las numerosas camisetas también muestran la enorme cantidad de departamentos que necesitan trabajar juntos en un filme de Pixar.

3. Puedes Ver una Mesa Réplica de Cars

Muchas piezas de la decoración del restaurant están inspiradas en el diseño creativo interior del campus que aloja los Estudios de Pixar. Una es la mesa réplica de la de CARS localizada en uno de los salones de conferencia de Pixar y la cual tiene moldes de los juguetes que fueron creados para la película.

TAMBIEN LEE: QUE HACER EN CARS LAND

4. Entérate de la Historia de los Juguetes de Pixar

7 Datos Curiosos del Restaurant de Pixar Pier

Justo encima de la mesa de “Cars”, estarás en la presencia de unas estanterías con juguetes que han salido directamente de los archivos de Pixar. Debajo de las estanterías se encuentran ejemplos de comentarios y notas intercambiadas entre Pixar y sus socios de manufacturación para asegurarse que el producto final es lo más cercano posible al filme. Cada juguete pasa por varias etapas de notas en diversas formas, incluyendo dibujos, críticas creativas e incluso video conferencias.

5. Encontrarás Referencias de Pixar en el Menú de Bebidas

7 Datos Curiosos del Restaurant de Pixar Pier

Así como “Easter eggs” o sorpresas son escondidos en las películas, encontrarás muchos detalles de la cultura de los Estudios Pixar en el menú de bebidas. Cuando recibes el menú de bebidas te darás cuenta que no sólo es animado y colorido, también tiene muchas referencias de Pixar Animation Studios, sus filmes y el proceso de producción. Por ejemplo, podrás pedir un Park Ave. (bebida alcohólica), que hace referencia al nombre de la calle en la que Pixar Animation Studios está enclavada en Emeryville, California, o el Goofball Island (sin alcohol), llamada como una de las islas de la personalidad de Riley en el filme “Inside Out”.

6. Disfruta de Arte en Cada Rincón

Cada película de Pixar requiere de una cantidad considerable de arte, materiales promocionales y artefactos que son esenciales en el proceso de investigación y desarrollo. Así verás algunos de los recuerdos de las películas en el muro de arte de Lamplight Lounge. Este muro incluye arte conceptual, materiales de referencias, piezas y versiones físicas de los artefacto de los filmes, incluyendo “WALL•E”, “Toy Story” y “Ratatouille”. Por ejemplo, podrás ver un par de zapatos atados a pizarrón en la sección de “Toy Story”. Durante la creación de “Tory Story”, uno de los escritores puso un par de sus zapatos en el pizarrón para inspirarlo a crear como deberían moverse los soldados verdes, cuales pies estaban atados en la base.

Velo en video:

7. Lee Notas de Animadores

7 Datos Curiosos del Restaurant de Pixar Pier

Los equipos de Pixar a menudo comparten notas escritas a mano durante la creación de una película y algunas de estas notas son parte del restaurante. Por ejemplo, en el boceto de la araña y en el pasillo que conduce a los baños, encontrarás algunas de las frases icónicas de los filmes de Pixar que fueron escritas a mano por los empleados de Pixar. Una que los aficionados al cine encontrarán familiar es: “¡¿DÓNDE. ESTÁ. MI. SÚPER. TRAJE?!”, de “The Incredibles”.

Cómo verás Lamplight Lounge no sólo es un lugar con comida deliciosa, sino también un espacio donde puedes pasar horas viendo cada detalle que ha dado vida a las historias de Pixar que tanto queremos.

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'7 Datos Curiosos del Restaurant de Pixar Pier' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.