Disney California Adventure

Los Vecindarios de Pixar Pier

Lo que se conoce como Paradise Pier en Disney California Adventure se convertirá en una nueva área llamada Pixar Pier. Los parques nos han estado dando algunos detalles en las últimas semanas y finalmente tenemos los nombres de los  vecindarios de Pixar Pier. Aquí te lo contamos todo.

Vista preliminar de como lucirá Pixar Pier - disneylandiaaldia.com
Artist Concept Only

Los Vecindarios de Pixar Pier

El primer vecindario está inspirado por la película de Disney·Pixar “The Incredibles”, y se encontrará en el centro de Pixar Pier con la gran montaña rusa Incredicoaster. Espera escenas con tus personajes favoritos, efectos especiales y una partitura musical que te conectará con la historia de las películas.

El segundo vecindario está inspirado en “Toy Story”, de Disney•Pixar y será construido alrededor de la popular atracción Toy Story Mania!.

TAMBIEN LEE: PIXAR FEST INVADE DISNEYLANDIA EN EL 2018

El tercer vecindario celebrará la colección de las historias favoritas de Pixar de los visitantes. Mickey’s Fun Wheel se convertirá en Pixar Pal-A-Round, con cada una de las 24 góndolas mostrando un personaje de Pixar distinto, mientras la cara icónica de Mickey Mouse continuará desplegando felicidad a través de esa área del Paradise Pier. En Games of the Boardwalk, que actualmente incluye un juego llamado Bullseye Stallion Stampede, los visitantes podrán encontrar juegos inspirados en los personajes de Pixar. Nuevos juegos incluirán personajes de “A Bug’s Life”, “La Luna” y “WALLE”.

Los visitantes también podrán descubrir una nueva atracción para toda la familia en otro novedoso vecindario inspirado por “Inside Out”, de DisneyPixar, que se dará a conocer en un futuro próximo.

La rueda de la fortuna de Mickey - old.disneylandiaaldia.com

Cambios en Otras Areas

Las áreas restantes del Paradise Pier original, incluyendo Paradise Gardens, Silly Symphony Swings, Jumping Jellyfish, Goofy’s Sky School, Golden Zephyr y The Little Mermaid ~ Ariel’s Undersea Adventure, se convertirán en una nueva área temática llamada Paradise Park.

El restaurante Ariel’s Grotto y el Cove Bar se transformarán en un salón con la temática Pixar que ofrecerá extraordinarias visitas de Paradise Pier y el nuevo Pixar Pier.

TAMBIEN LEE: BAJA LA APLICACION MOVIL DE DISNEYLANDIA

Una nota importante: Tanto Ariel’s Grotto como Cove Bar cerrarán el 8 de enero. El Cove Bar reabrirá brevemente en abril antes de su transformación permanente. Se recomienda que los visitantes que deseen hacer reservaciones de paquetes de cena para “World of Color” consideren tanto el Carthay Circle Restaurant como el Wine Country Trattoria.

Con el fin de prepararse para estos grandes cambios, otras atracciones cerrarán el 8 de enero: California Screamin’, King Triton’s Carousel, Mickey’s Fun Wheel, Games of the Boardwalk y Sideshow Shirts.

¿Qué te parecen las noticias?

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂