Es hora de festejar en Disneyland y Disney California Adventure la pareja que todos amamos, Mickey y Minnie. Get Your Ears On traerá entretenimiento, comida y productos novedosos a los parques y un nuevo espectáculo nocturno que te hará bailar toda la noche!!!!

Get Your Ears On – A Mickey and Minnie Celebration  se estrena el 18 de enero y déjame decirte que si ya eres fanático de los productos de Mickey y Minnie, esta es una celebración que no querrás perderte. Ayer, se nos presento un adelanto de los productos que estarán disponibles para que todos gastemos nuestro dinerito.

¡Echemos un vistazo a lo que ya está disponible!

¡Lo quiero todo!

Esas orejitas??? Lindas!!!! Ese bolso???? Me encanta!!!! Y creo que quiero 4 de esos peluches de Mickey. Y eso no es todo! Con cualquier visita a los parques, los alimentos son algo que vale la pena mirar, comprar, y tragar!!!!!

El nuevo espectáculo nocturno llamado Mickey’s Mix Magic, que incluirá música nueva, proyecciones y rayos láser que dejarán listo el escenario para una fiesta de baile épica que invadirá casi todo el parque.  Ayer, vimos un adelanto del show y ya me estoy muriendo de las ganas de ver Mickey’s Mix Magic!!! No puedo esperar para verlo en su totalidad!!!!

Foto: Disney Parks
Foto: Disney Parks

Muy pronto te traemos aún más detalles sobre Get Your Ears On en Disneylandia y Disney California Adventure, incluyendo el video completo del espectáculo nocturno en Main Street U.S.A. y it’s a small world.

¡Nos vemos en los parques!

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!