Star Wars: Galaxy's Edge

Nuevo video de Star Wars: Galaxy’s Edge

¿Están listos para asumir las aventuras de Star Wars? ¿Están listos para una de las grandes aperturas más esperadas de todos los tiempos? ¿Estás listo/a para Star Wars: Galaxy’s Edge?

¡Yo Estoy Lista!

Las actualizaciones de Star Wars: Galaxy’s Edge desde los parques nos están entusiasmando más y más. Y con razón. Hemos estado hablando de esta nueva tierra por más de 2 años y pensar que finalmente se abrirá en aproximadamente 6 meses es tan emocionante que deseo poder avanzar rápidamente hacia los meses de verano.

El mes pasado nos enteramos de los nombres de las 2 atracciones nuevas en Star Wars: Galaxy’s Edge y ahora tenemos nuestra primer vistazo de Millennium Falcon: Smugglers Run.

¿Qué piensas? ¿Hizo que tu corazón saltara un latido? Ya perdí la cuenta de cuantas veces he visto este video con mis hijos y cada vez que aparecen las nuevas escenas de la atracción, es como si lo estuviéramos viendo por primera vez.

¡Qué emocionante!

Visita Star Wars: Galaxy’s Edge en el 2019 en Disneylandia

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!