Star Wars: Galaxy's Edge

Cómo hacer reservaciones para visitar Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneylandia

¡Llamando a todos los fanáticos de Star Wars! Si deseas visitar el nuevo mundo que viene a Disneylandia, por fin tenemos la fecha en la que podrás hacer tus reservas y visitar Star Wars: Galaxy’s Edge.

Star Wars: Galaxy’s Edge se inaugurará el 31 de mayo en el parque Disneyland, y si planeas visitar Star Wars: Galaxy’s Edge entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019, se requiere una reservación y admisión al parque temático.

No hay ningún costo adicional para hacer una reserva, pero las reservas están sujetas a disponibilidad.

Aquí es cómo hacer una reserva:

  • Debes tener una cuenta de Disney
  • Tener los nombres de todos los que formarán parte de tu reserva para Star Wars: Galaxy’s Edge
  • Un total de seis huéspedes por reserva
  • Se requerirá que todos los invitados tengan una admisión válida al parque temático además de tu reservación para Star Wars: Galaxy Edge
  • Una identificación válida con foto emitida por el gobierno. El huésped que realizó la reserva (incluso si es menor de 18 años) y todos los huéspedes mayores de 18 años de edad en la reserva deberán llevar una identificación.
  • Los huéspedes menores de 3 años no necesitan una reserva de Star Wars: Galaxy Edge.
  • Solo se admitirán los huéspedes que figuran en la reserva de Star Wars: Galaxy con el ID correcto.
  • Una vez que realice su reserva de Star Wars: Galaxy, no se permitirán cambios ni modificaciones. Las reservas se anularán si se transfieren o se venden. Las reservas no utilizadas se perderán y no se reemplazarán.

Los detalles específicos sobre cómo hacer reservaciones estarán disponibles en el blog oficial de Disney Parks y en Disneyland.com el 2 de mayo a las 8 a.m. PT.

Debes tener una cuenta de Disney para registrarte para una reserva, así que asegúrate de crear una antes de que se abra la inscripción a las 10 a.m. PT.

¿No quieres esperar hasta el 2 de mayo?

Si quieres garantizar una reserva a Star Wars: Galaxy’s Edge, hoy puedes hacer una reservación en uno de los hoteles del Disneylandia entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019. Haga clic aquí para hacer una reserva o llame al (714) 520-5060 ahora.

  • Los huéspedes que se alojen en un hotel del Disneyland Resort entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019 recibirán una reserva designada para acceder a Star Wars: Galaxy’s Edge durante tu estadía. Una reserva por huésped registrado. Cada invitado debe tener una entrada válida al parque Disneyland. Si se cancela la reserva de hotel, se cancelará la reserva de Star Wars: Galaxy Edge. El acceso a ciertas experiencias en la tierra está sujeto a capacidad y otros factores. Se aplican restricciones adicionales.

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!