Star Wars: Galaxy’s Edge: ¡Gran Inauguración el 31 de Mayo 2019!

Estoy muy contenta de finalmente tener el anuncio mas esperado del año. La gran apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneylandia es el 31 de mayo de 2019.

Una de las preguntas más populares que recibimos es ¿cuándo se abrirá el nuevo mundo de las Guerra de las Galaxias? Hemos visto algunos anuncios sobre este nuevo mundo y se que muchos de ustedes ya están haciendo planes para visitar a Disneylandia cuando se abre.

Una Cantina Extraterrestre en el Mundo de Star Wars en Disneylandia

Como te hemos compartido hacia años atrás, cuando entres al mundo de Star Wars,  serás transportado a un planeta nunca antes visto – un puerto de comercio remoto y una de las últimas paradas antes del espacio salvaje – donde los personajes de Star Wars y sus historias cobran vida.

Viaja a un próspero puerto de pícaros comerciantes, droides y criaturas extrañas mientras exploras el planeta Batuu.

Cuando vamos a los parques ya podemos ver la construcción desde el estacionamiento Mickey and Friends. Nos alegra que la Guerra de las Galaxias o Star Wars como se le conoce en inglés por fin tenga un lugar más grande dentro del parque Disneylandia.

Maqueta del Mundo de Star Wars en Disneylandia

Ahora es el momento de poner en marcha tus planes para visitar el Planeta Batuu.

¡Nos vemos en Star Wars: Galaxy’s Edge!



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!