Star Wars: Galaxy's Edge

Star Wars: Galaxy’s Edge Abre sus Puertas en Disneylandia

En lo que parece una vida de espera, finalmente tenemos ante nosotros un terreno nuevo en el parque Disneyland. El muy esperado Star Wars: Galaxy’s Edge finalmente se ha abierto al público y ha estado transportando a muchos a una galaxia fuera de este mundo.

Tuve la oportunidad de visitar este nuevo mundo la semana pasada y primero permítanme decir que es hermoso, rústico y la atención a los detalles es simplemente increíble. Mi conocimiento de esta cultura es muy limitado, pero incluso eso no me impidió apreciar dónde estaba.

Decir que la tierra es impresionante es una subestimación. Literalmente te transporta del relajo de Disneylandia, a un mundo tranquilo y emocionante, todo al mismo tiempo. No sé cómo explicarlo. Supongo que tendrías que verlo por ti mismo.

Esto es solo el comienzo de una larga lista de publicaciones para Galaxy’s Edge. Mi próximo artículo será de lo que todos están hablando. El “pedazo de chatarra más rápido de la galaxia” el Millennium Falcon y la atraction Millennium Falcon:Smugglers Run.

Hoy te dejo con algunas imágenes de Star Wars: Galaxy’s Edge. Puedes visitar este terreno galáctico, si tienes reservaciones.

Después del 23 de junio es cuando se abre completamente al público.

Gracias Disneyland por la invitación a explorar este nuevo mundo.

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola! Únete a Club Disneylandia al Día donde encontrarás una comunidad de otros fanáticos de Disneyland.