Reapertura de Atracciones Clásicas en Disneylandia

La Estrategia de Disneylandia para Niños Grandes

En los próximos días, compartiré con todos ustedes una estrategia de Disneylandia para cualquier familia cuando vengan a los parques. Mi muy buena amiga, Casey del blog Disneyland Daily, ha compartido amablemente sus estrategias conmigo y si vienes a los parques con la familia, esta es una serie que no querrás perderte.

Haunted Mansion en Disneylandia

Estrategia de Disneylandia para Niños Grandes

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen es cómo uno puede maximizar sus días en los parques. Ya sea que tenga un boleto de un día o pasará varios días divirtiéndose en los parques, este es una artículo lleno de consejos, tips y sugerencias que te ayudará a pasar el mejor día en Disneylandia con niños grandes o adolescentes.

¿Listos?

Main Street de Noche en Disneylandia
Celebrando un Hermoso Día de las Madres en Disneylandia - Disneylandiaaldia.com

Siempre es recomendado llegar a Disneylandia una hora antes de la apertura del parque. Es ¡esencial!

Cuando sea hora de comenzar tu día mágico, diríjate a las estaciones del FASTPASS en Tomorrowland.

Sigue este plan:

Notas:

La Estrategia de Disneylandia para Niños Grandes

Si está utilizando el MaxPass, escoge el FASTPASS de Space Mountain al momento que entres por las puertas del parque y luego siga el plan. Y por el resto del dia, selecciona cada FASTPASS tan pronto como sea elegible.

No es necesario seguir la lista exactamente como es.

Jack Sparrow en piratas del caribe

¿No te interesan todas las atracciones? Omita uno o muchos y avance al siguiente paso. Usa tu tiempo extra para visitar Galaxy’s Edge. Sigue agarrando FASTPASSES en el orden si es posible.

Si eliges no descansar por la tarde, puedes seguir trabajando en las atracciones mencionadas, sin embargo, lo harás durante una parte muy cálida del día, Por lo tanto, es mejor descansar/comer siempre que sea posible.

Davy Crockett's Explorer Canoes en Disneylandia

Si quieres evitar el calor del medio día, considera estas opciones para mantenerte fresco:

La Estrategia de Disneylandia para Niños Grandes

Este plan te permite abordar las cuatro montañas, Star Tours y Pirates of the Caribbean dentro de las primeras horas después de la apertura del parque.

Con eso detrás de ti, estás en buena forma para el resto del día. Gracias Casey por la maravillosa guía. Eres una experta de los parques. Aquí está la estrategia para ir a Disneylandia con niños 10 años y menos.

No puedo esperar para compartir más con todos ustedes.

¡Nos vemos en Disneylandia!



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!