Una de las experiencias mágicas más populares en cualquier parque de Disney son los juegos. Todos te dejarán lindos recuerdos, desde la primera vez que te subes a la atracción de Piratas del Caribe o hasta que por fin superas el miedo a las alturas y disfrutas de lo más aterrorizante como la Torre de Terror.  Los juegos son divertidos. Especialmente cuando estás en el lugar más felíz sobre la tierra.

Tips para Introducir los Niños a las Montañas Rusas en Disneylandia - Disneylandiaaldia.com

Todos sabemos que los parques tienen juegos para todas las edades, pero siempre las montañas rusas en Disneylandia captan mucha atención de chicos y grandes. ¿Cómo sabes cuando tus hijos están listos para subirse a una?

¿Tus hijos sienten temor de las montañas rusas? o ¿tienes niños qué no se han subido a alguna?

No te preocupes. Estos son algunos consejos para ayudarte a preparar a tus hijos para las montañas rusas de Disneylandia y Disney California Adventure.

Tips para Introducir los Niños a las Montañas Rusas en Disneylandia - Disneylandiaaldia.com

1. No forces el tema: Si tu hijo no quiere subirse al juego, no lo forces. La última cosa que quieres hacer es aterrorizar a tus hijos con una caída que no esperan o un giro y vuelta que es rápido. Comienza con algunos juegos que no son demasiado lentos, pero tampoco demasiado rápidos.

Te recomiendo:

  • Disneylandia-   Astro Orbitor
  • Disney California Adventure- Jumpin’ Jellyfish

2. El primer paso: Si tus hijos pueden manejar los juegos que suben y bajan como Dumbo, en Disneylandia y Flik’s Flyers en Disney California Adventure, entonces pueden dar el siguiente paso y disfrutar los juegos que son un poco más rápidos. Encuentra  un lugar para sentarte con tus hijos para ver a otras personas disfrutando del juego, preferiblemente enfrente de la atracción. Explícales que a veces, cuando la gente se divierte, gritan y se ríen a carcajadas. Si puedes, dirígete al lugar donde la gente sale y enséñales las sonrisas de la gente cuando van saliendo.

Tips para Introducir los Niños a las Montañas Rusas en Disneylandia - Disneylandiaaldia.com

Te recomiendo:

¡Por fin! ¡Vamos a los juegos!  Si tu hijo está listo para algo más rápido y un poco más atrevido, hay varios atracciones que son perfectas para esta etapa.  Sólo recuerda que algunos juegos tienen restricciones de altura.  Disfruta el juego con ellos también. Hacer una gran fiesta es bueno. Si quieres, recompénsalos con un churro o una paleta de Mickey.

Radiator Springs Racers - old.disneylandiaaldia.com

Te recomiendo:

Todos los niños son diferentes. Mi hijo, que tiene 8 años, se sube a la mayoría de los juegos en Disneylandia, mientras que mi hijo, que tiene 15, sigue siendo muy selectivo con ciertas atracciones.  Por ejemplo: a mi hija de 6 años, le tomó un intento a Thunder Ranch Mountain y le encantó.  A mi hijo de 7 años, le tomó 3 intentos antes de poderse subir, y ahora puede decir que es uno de sus juegos favoritos. Pero a mi hijo de 15 años, aunque le prometo que el juego no es de miedo, el nos espera afuera. Todos los niños son diferentes.

Una vez que tus niños pueden tolerar juegos aún más grandes, Tower of Terror, Matterhorn Mountain y Big Thunder Mountain Railroad son una excelente opción.

 

liz_disneylandiaaldia

 

 

 

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!