Ir a Disneylandia es una experiencia mágica para toda la familia. Sin embargo cuando se traen bebés, podría parecer algo difícil, debido a su edad y a sus necesidades. Esto no tiene porque ser así. Hoy, por ejemplo to contaremos sobre algunos juegos para subirte con bebés en Disneylandia.

Lee también: Visitando Disneylandia con Bebés.

Mi familia empezó a venir a Disneylandia mucho antes de que nuestros hijos celebraran su primer cumpleaños, así que tenemos un poco de experiencia al respecto. Estas son nuestras sugerencias.

Juegos para Subirse con Bebés en Disneylandia

Disneyland Railroad: Ideal para todas las edades. Excelente para descansar mientras disfrutas de una vista panorámica de todo el parque.

Escena interior de it's a small world

En el Mundo de la Fantasía:

  • Storybook Land Canal Boats: Para todas las edades, súbete a un barco y lentamente navega las aguas de la tierra de la Fantasía. Escucha los cuentos y disfruta de los edificios miniatura.
  • Alice en Wonderland: Súbete al carrito y disfruta de la historia de Alicia en el país de las maravillas.
  • Casey Jr. Circus Train: Este trenecito te da una vista diferente del parque.
  • Peter Pan’s Flight: Súbete en estos barcos y recuerda la historia de Peter.
  • It’s a small world: Una de las atracciones favoritas del mismísimo Walt.

En el Mundo de la Aventura

  • Jungle Cruise: Navega y ríete con las bromas de los capitanes.

Las Aventuras de Winnie Pooh - Disneylandiaaldia

En Critter Country

El el Mundo del Mañana

  • Finding Nemo Submarine Voyage: Sumérgete con el submarino y deléitate con la historia de Nemo. Hay un momento en el que hay un sonido fuerte y las luces se apagan, pero fuera de eso el resto del paseo es tranquilo.

El Mundo de New Orleans

  • Piratas del Caribe: Subirse en esta atracción depende de la situación y de la edad de tus hijos.  Tu conoces el temperamento de tu bebé, si se espanta con facilidad te recomendaria que no lo subieras.  Yo he visto recién nacidos que duermen durante el viaje en brazos de su madre, pero también he visto  pequeños que empiezan a llorar desde el momento en que se suben y hasta el momento que se bajan del barco. Hay un par de caidas de agua pequeñas, pero si afianzas bien a tu bebé en tus brazos no hay problema. En caso de niños pequeños (no bebés) 1-4 años depende también de la situación, mis hijos no tienen problema, pero los niños de Liz y de Silvia ¡no se suben por nada del mundo! En caso de duda te recomiento que lo dejes para otra ocasión y te vayas a otras atracciones.

Y para cuando se desees abordar algunos de los paseos para “niños grandes” puedes usar el programa Rider Switch. Checa nuestras sugerencias de juegos en Disney California Adventure para subirte con bebés aquí.