Celebra Star Wars: The Rise of Skywalker en Disneylandia

por Liz

Atención a todos los fanáticos de Star Wars. Si eres uno de los millones que vieron el trailer de la nueva película Star Wars: The Rise of Skywalker entonces tenemos noticias emocionantes porque te voy a contar cómo celebrar Star Wars: The Rise of Skywalker en Disneylandia.

Fachada de Star Tours en Disneylandia por old.disneylandiaaldia.com

Comenzando el 20 de diciembre (¡Sí, el mismo día del estreno de la película!) Star Tours – The Adventures Continue agregará nuevas escenas del último episodio de la saga Star Wars.

Aunque no eres un gran fanático de Star Wars, como yo, esta atraccion sigue siendo uno de mis juegos favoritos. Me subo solo para divertirme.

En caso de que no tenga idea de lo que estoy hablando (aunque lo dudo), echale un vistazo al avance de Star Wars: The Rise of Skywalker:

¿Veremos vuelos a Jakku, Crait o Batuu? Con Disney, nunca se sabe. ¡Todo es parte de la magia!

R2D2

¡Solo hay una forma de averiguarlo! ¡Tienes que venir a los parques y explorar Star Wars: Galaxy’s Edge y por supuesto, tienes que subirte a esta emocionante atracción.

Con de la gran inauguración de Galaxy’s Edge y la próxima apertura de la nueva atracción dentro de Batuu, esta noticia llega solo para tentarnos a visitar los parques en los próximos meses.

¡nos vemos en Star Tours!

0 comment

Más Magia