Celebrando 50 años de Haunted Mansion

Celebrando 50 años de Haunted Mansion en Disneylandia

Una de mis atracciones favoritas en Disneylandia, Haunted Mansion, celebra su 50 aniversario este año. La mansión encantada es una atracción que tienes que visitar cuando vienes a los parques. Hay algo muy especial de la mansión- las vistas, los sonidos y por supuesto, el olor!!!

Para celebrar esta ocasión trascendental, los parques están organizando una fiesta ¡que será el evento de todos los eventos!

Celebrando 50 años de Haunted Mansion en Disneylandia

Celebrando 50 años de Haunted Mansion
Foto: Disney Parks

Si también eres un fanático de Haunted Mansion, como yo, entonces tienes que hacer planes para comprar tus boletos para este evento único.

Echemos un vistazo a los detalles:

  • Los boletos salen a la venta a partir del 23 de mayo de 2019
  • compra artículos conmemorativos del aniversario
  • deleitate con deliciosas bebidas y bocados
  • disfruta de entretenimiento especial
  • encuentros con personajes
  • muchas oportunidades para tomar fotos
  • acceso a varias atracciones del parque en Critter Country, Frontierland, New Orleans Square y Adventureland.
  • además de algunas sorpresas sobrenaturales.
  • Madame Leota hará una aparición especial para evocar las festividades de la fiesta
  • cabalgata de músicos, bailarines y artistas de más allá de la tumba.
  • recibirás descargas digitales ilimitadas de fotos de Disney PhotoPass tomadas durante el evento.

Suena esto como una gran fiesta ¿verdad? Tendrás que escoger entre 2 fechas. La primera fecha es del 7 al 8 de agosto y la segunda fecha es del 8 al 9 de agosto.

Foto: Disney Parks

Ahora, mira esto…. Creo que esta es mi parte favorita de todo los detalles… el evento comienza a la 1 de la mañana y se extiende durante toda la madrugada y termina a las 4 de la mañana. ¡Siiiiiiiii! ¿que genial es esto? Estarás en los parques a primera hora de la mañana ¡Y podrás ver el parque, de una manera que muy pocos lo han hecho!

¿Listos para el precio?

Este evento tiene un precio de $299.00. Límite de UN (1) boleto por reserva, por persona, por fecha de evento.No se aplican descuentos. Estacionamiento no están incluido.

Antes de preocuparte por el precio, piensa en los detalles. Los detalles INCREÍBLES que tú y alguien muy especial pueden disfrutar. Y si te sientes generoso, no olvides comprarme un boleto también. jajajaja!!!!!!!

Compra tus boletos aquí. Más detalles aquí.

¡Nos vemos en agosto en frente de Haunted Mansion!



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!