jack y sally en disneylandia 2018

La Araña de la Mansión Encantada 2018

Uno de los juegos clásicos que no te puedes perder durante la temporada de Halloween en Disneylandia se encuentra en New Orleans Square, es un juego donde aparecen fantasmas coloridos, regalos, y otras cosas horrorosas. Hoy te vamos a contar de la araña de la mansión encantada 2018. ¿Porqué? bueno porque este año hace una aparición enorme.

La Araña de la Mansión Encantada 2018

La Araña de la Mansión Encantada 2018

Las hojas están cambiando y el clima es cada vez más frío, esto significa que el otoño está llegando y Disneylandia está lista para la temporada mas espeluznante del año. Cuando entras a los parques siempre hay mucho que ver. Y en Disneylandia especialmente, la Mansión Encantada siempre luce espectacular.

Cada año, durante los últimos 18 años, Haunted Mansion se transforma en una de las mejores mezclas de Halloween y Navidad. Si nunca has estado en los parques y vienes este año, prepárate para ver algo diferente. ¿Por qué? Bueno, Jack, Sally y todos los residentes de la ciudad de Halloween de la película “A Nightmare before Christmas” han hecho de las suyas convirtiendo la Mansión Embrujada en todo un espectáculo invernal.

Por los últimos años algo nueva pasa aquí, en el gran salón donde los fantasmas bailan puedes ver una gigantesca casa de jengibre y es aquí donde verás a la famosa araña de la que te contamos.

En este video Liz y el Eddy el portavoz de Disney te lo cuentan todo. Además podrás ver video del juego para que te des una idea de su belleza.

Y si piensas que sólo porque se llama “embrujada” da miedo, te puedo asegurar que no hay nada de miedo en esta atracción. Ahora que lo pienso, tengo un sobrino que le tiene miedo de la versión clásica de Haunted Mansion, ¡pero correrá a subirse cuando se trata de Haunted Mansion Holiday!

Deseamos que todos vengan y disfruten mi temporada favorita del año. La temporada de Halloween en Disneylandia termina el 31 de octubre del 2018, pero lo bueno es que la decoración de la Mansión Embrujada se queda con nosotros hasta navidad.

Ven ahora y ¡disfruta de los parques!



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!