Aplicación Móvil Play Disney Parks Información en Español

Aplicación Móvil Play Disney Parks: Información en Español

Un nuevo app ha llegado a la familia de los parques Disney para divertirnos mientras estamos esperando en alguna línea o tenemos un ratito para descansar. Hoy te vamos a dar información en español de todo lo que necesitas saber sobre la aplicación móvil Play Disney Parks App.

Aplicación Móvil Play Disney Parks Información en Español

Primero lo primero, necesitas bajarla a tu teléfono, es completamente gratuita. Encuéntrala en App Store o en Google Play. Una vez que la hayas bajado, sigue las instrucciones en pantalla para empezar la diversión, como te lo mostramos en los videos en este artículo a continuación.

Mapa de Disneylandia en la aplicación móvil Play Disney Parks App

Información General

¿Cuanto cuesta la aplicación móvil Play Disney Parks?

Como lo mencionamos anteriormente, nada, $0, es completamente gratuita. ¡Bájala ya!

¿La puedo bajar en android?

Sí, bájala en la tienda Google Play.

¿Está en español?

Desafortunadamente sólo en inglés, pero esperamos que pronto los parques ofrezcan aplicaciones en español o bilingües. Por lo pronto te mostramos videos para que veas como puedes usarla, velos al final de este artículo.

¿Necesito wifi para usarla?

No, pero necesitas prender la opción de bluetooth para que la aplicación reconozca el lugar donde estás ubicado y te muestre lo que puedes hacer.

aplicación móvil Play Disney Parks App

¿Necesito una cuenta de Disney para usarla?

Si y no. Puedes usar la aplicación sin cuenta de Disney, verás la opción de “skip” o saltar cuando abres la aplicación. Sin embargo para que puedas aprovechar todo lo que la aplicación ofrece como por ejemplo, participar en retos y guardar lo que ganes, si necesitas tener una cuenta. Las cuentas de Disney son gratuitas y las puedes usar en diferentes aplicaciones. Si has comprado boletos en línea seguro que ya tienes una, si tienes la aplicación móvil de Disneylandia ya tienes una. Si tienes Disney movie rewards, ya tienes una. Es la misma para todo.

¿Necesito estar en los parques para usarla?

No, necesariamente. Puedes abrirla desde tu teléfono en cualquier lugar y podrás ver algunas cosas como la trivia, o escuchar pedacitos de música, sin embargo,  para disfrutarla a lo máximo el mejor lugar es en los parques porque ofrece actividades que puedes ver sólo en los parques.

¿Esta aplicación funciona sólo en Disneylandia?

No, puedes escoger el parque de tu gusto, The Disneyland Resort con sus dos parques temáticos: Disneylandia y Disney California Adventure; o Walt Disney World con sus 4 parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

TAMBIEN LEE: BAJA LA APLICACION MOVIL DEL PARQUE DISNEYLANDIA

¿Qué puedo hacer con la aplicación?

Puedes escuchar música, responder preguntas de trivia, jugar con actividades específicas mientras esperas en juegos específicos, ganar retos y más.

¿Qué significan los iconos en los mapas de la aplicación?

  • El signo de interrogación = trivia
  • Las notas musicales = música
  • Las estrellas = retos
  • Iconos grandes con diferentes figuras = juegos, cada figura representa el juego en particular de la atracción en particular.

En este video podrás ver cuando se abre por primera vez. Te mostramos como navegar de un parque a otro y podrás ver los divertidos gráficos y los iconos de los que hablamos anteriormente.

 

Sobre los Juegos

La aplicación tiene juegos personalizados que puedes abrir mientras esperas en línea para subirte a una atracción en particular.

¿Pueden jugar varias personas al mismo tiempo?

Si, cada juego te mostrará el número recomendable de jugadores para el juego en particular.

¿Cuántas personas pueden jugar juntas? 

Cada juego es diferente, por el momento entre 2-5 personas por teléfono.

¿Todos necesitan tener un teléfono para jugar?

No, hasta el momento todos pueden jugar con un teléfono, a menos que tu grupo sea muy grande.

¿Los niños pueden jugar?

¡Claro que sí! Sólo una precaución, en algunos juegos el teléfono pasa de mano en mano, si tienes niños pequeños asegúrate de que no lo tiren 🙂

Jugando con la aplicación móvil Play Disney Parks App

¿Hay juegos en todas las atracciones?

No, por el momento el “queue play” qué significa jugar mientras haces cola sólo está disponible en los juegos Peter Pan’s Flight y Space Mountain en Disneylandia, y Toy Story Mania en Disney California Adventure, aunque se añadirá uno sobre World of Color en el otoño.

En Walt Disney World puedes jugar en la cola de Slinky Dog Dash Coaster y Toy Story Mania en Disney’s Hollywood Studios, y Peter Pan’s Flight y Space Mountain en Magic Kingdom.

Sin embargo hay planes de que se extenderá a más juegos en el futuro, especialmente con los nuevos mundos de Star Wars.

¿Los juegos son interactivos?

¡Claro que sí! Interactivos y divertidos. Cada juego es diferente dependiendo de la atracción. En algunas tienes que buscar algo dentro del juego o de la línea, en otros necesitas moverte, etc.

No quiero que mis hijos vean el teléfono todo el tiempo ¿es esto posible?

Si, y estamos contigo en esto, lo que hace estos juegos especiales es que te piden que veas a tu alrededor, por ejemplo el juego en Peter Pan’s flight, te pedirá que busques fuera y dentro del área de la fila para contestar a la pregunta. En otros juegos, como en Toy Story Mania, el teléfono pasa de mano en mano para jugar, así que nadie estará viendo la pantalla todo el tiempo.

Play Disney Parks App

Y si la cola es muy larga ¿estaremos jugando el mismo juego una y otra vez?

No es necesario, lo interesante es que el juego será diferente dependiendo si estás haciendo cola fuera del juego, o dentro del juego. Súper ¿no?

¿Puedo compartir la diversión en social media?

Si, la aplicación te da una opción de compartir si así lo deseas. Si lo haces, recuerda añadir el hashtag #playdisneyparks para que otros lo vean y síguelo para ver lo que otros están jugando.

Además de pasar el tiempo ¿qué otra ventaja la aplicación ofrece para las familias?

La aplicación ofrece la posibilidad de interactuar y conversar también. Por ejemplo, en la cola para entrar al juego de Peter Pan, tienes la opción de preguntar algo a tu grupo “¿A donde irías primero en la Tierra de Nunca Jamás? (Where would you go first in Neverland?) luego la aplicación te da varias respuestas para contestar, de ahí podrían preguntar la razón, etc.

Este video muestra el juego que verás mientras estás haciendo cola en Toy Story Mania en Disney California Adventure

Sobre la Trivia

Al final serás un experto de Disney.

¿Qué es la trivia? 

La trivia es una especie de juego o cuestionario donde verás preguntas y respuestas de opción múltiple sobre temas de Disney, por supuesto.

¿Hay sólo una trivia en la aplicación?

No, hay muchas, busca el ícono del signo de interrogación en el mapa del parque que seleccionaste en la aplicación y verás diferentes temas.

Ya lo abrí pero esta todo en inglés ¿hay trivias en español?

Desafortunadamente no por el momento, pero esperamos que esto cambie en el futuro.

¿Cómo jugar en las trivias?

Es sencillo, abres la trivia que quieras, lee la pregunta, selecciona la respuesta. Si la respuesta cambia a color verde la respondiste correctamente, si no, se mostrará roja. Para la siguiente pregunta, dale click en la parte inferior donde dice click to continue”, al final te dará el resultado y los puntos ganados.

En este video puedes ver como escoger el parque, luego escoger la trivia (los signos de interrogación) y como jugar.

Sobre la música

Disfruta, canta y baila con la música de Disney. La música es diferente dependiendo del área donde estés, desde canciones de juegos hasta linda música de Disney en general.

¿Cómo escucho música con la aplicación?

Busca el icono de las notas musicales y dale click.

Ya lo hice pero sólo me muestra 30 segundos ¿Cómo puedo escuchar la canción completa?

Para escuchar las canciones completas necesitas tener una cuenta con apple music. Si no tienes sólo puedes escuchar unos segundos. Aprovecha para crear una trivia con tu familia, para que adivinen de donde es cada canción.

¿Puedo escuchar la música en mi android?

Con android sólo podrás escuchar 30 segundos de cada canción, desafortunadamente para escuchar todas las canciones completas se requiere de una cuenta con apple music.

Tengo cuenta con Apple Music ¿qué puedo hacer con ella en la aplicación?

Si tienes cuenta puedes escuchar las canciones completas, pero no sólo eso, puedes agregar canciones a tu lista en tu cuenta y escucharlas donde tu quieras, en los parques o hasta en casa.

Escena de Disney California Adventure en el Play Disney Parks App

Sobre los Retos

Encuéntralos buscando los iconos con las estrellas en los mapas. Una cosa importante, para poder salvar tus retos necesitas tener una cuenta gratuita de Disney.

¿Qué es el reto?

En la aplicación lo verás como “achievements” y son cosas que ganas al subirte a un juego o atracción.

¿Debo hacer algo para ganarlos?

Asegúrate de haberte registrado con tu cuenta en la aplicación, que el Bluetooth esté prendido y que hayas dado permiso a la aplicación para leer tu localización. Al final de la atracción lo recibirás.

¿Qué pasa si subo a la atracción y no recibo nada?

La aplicación dice que recibirás tu “premio” justo después de la atracción, si no lo recibes dale click a la foto del reto para obtenerlo

Así de fácil es jugar y divertirte mientras esperas en línea en tus atracciones favoritas. Bájalo ya, explora en casa y úsalo en tu próxima visita a los parques.

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

 

 

 

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'Aplicación Móvil Play Disney Parks: Información en Español' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.