La Entrada de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

¿Quieres ver la entrada de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! Pues hoy te la traemos en video.

Ayer te mostramos el video de Liz de su primera experiencia en el juego, y hoy empezaremos con una serie de artículos en detalle sobre la atracción.

TAMBIEN LEE: LA MUSICA DE LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA

La aventura de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! da inicio tan pronto los visitantes llegan a la fortaleza del coleccionista, esta enorme fortaleza tiene una altura de casi 53 metros (183 pies). En ese momento descubrirán que los Guardianas han sido capturados por el famoso Coleccionista, Taneleer Tivan. Sin embargo como bien lo sabemos, Rocket tiene la habilidad de escapar de cualquier aprieto y gracias a eso, los visitantes bajo su liderazgo rescatarán a los demás Guardianes.

Todo comienza en la fascinante y siniestra recepción de la fortaleza está llena de vitrinas con artefactos, criaturas vivientes y otros tesoros que el Coleccionista ha adquirido y ahora muestra orgulloso. Estos artefactos, como verás, pueden ser de la película o de otras películas del universo de los superhéroes como Avengers y otros.

Cuando entres a la atracción tendrás tiempo suficiente para ver con detalle cada una de las vitrinas. Pero no olvides ver hacia arriba ¿ok?

TAMBIEN LEE: PRIMERA VEZ EN LA ATRACCION DE GUARDIANES DE LA GALAXIA

En el video verás a Andrae, portavoz de Disneylandia acompañándonos en una caminata precisamente por esta recepción y nos contará un poco sobre la atracción en general.

¿Qué te pareció? Después de esta recepción la atracción te lleva por un pasillo hacia la oficina del Coleccionista donde podrás ver aún más artefactos y detalles y donde te encontrarás con Rocket para iniciar la aventura de rescate de los Guardianes de la Galaxia.

¿Ya te estás animando para ir?

¡Nos vemos en los parques!

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 


Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!