Atracciones, Videos

La Primera Vez en Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

Siempre es emocionante ver y vivir una nueva atracción en los parques. Hace un par de días fue nuestra primera vez en Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! y tal como lo prometimos te lo traemos completamente sin edición.

Hace algunos años la valiente de Liz se subió por primera vez a lo que entonces era La Torre del Terror (Tower of Terror) en Hollywood Land and Disney California Adventure. Su video ha dado la vuelta al mundo por lo real que es. En esta ocasión quisimos hacer lo mismo, tanto, que Liz se tapaba las orejas cada vez que alguien mencionaba cualquier detalle sobre él.

TAMBIEN LEE: ATRACCIONES Y ESPECTACULOS EN DISNEYLANDIA EN EL 2017

La mañana de fatídico día, estuvimos temprano en los parques preparándonos para un día de grabaciones. Afortunadamente encontramos tres amigas que se animaron a acompañar a Liz por lo que fue su primera vez también.

Espera pronto la segunda parte cuando te daremos más detalles sobre el juego de principio a fin, pero hoy queremos dejarte con el video de la experiencia cuando los visitantes han salido de la oficina del Coleccionista y se suben al elevador para ayudar a Rocket a salvar a sus amigos, los Guardianes de la Galaxia.

TAMBIEN LEE: VERANO DE BAILE EN DISNEYLANDIA

Como lo comentamos anteriormente, esta nueva atracción lanza a los visitantes a una aventura caótica llena de efectos visuales y sonoros. El juego te puede llevar a 6 experiencias distintas determinadas por una de las seis canciones de los 70’s u 80’s, lee más sobre esto en nuestro artículo de la Música de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!. En el caso de Liz, ella vivió la primera experiencia musicalizada por la famosa canción “Hit Me With Your Best Shot” por Pat Benatar (1980).

Ahora si, aquí está el video:

¿Qué te pareció? ¿Te animas a subirte?

Esta nueva atracción es parte de las sorpresas que los parques tienen durante este Verano de Superhéroes. ¿Has visitado los parques? Si no lo has hecho pero estás planeando un viaje te invitamos a leer nuestra página de preguntas y respuestas.

¡Nos vemos en los parques!

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂