Avengers Campus en Disney California Adventure

por Liz

El nuevo mundo de Disneyland ha abierto sus puertas y déjame ser la primera en invitarte a este asombroso mundo de superhéroes. A diferencia de Star Wars: Galaxy’s Edge, este mundo da vida a los Vengadores y tú puedes ser parte de todo. Bienvenidos a Avengers Campus en Disney California Adventure.

Avengers Campus en Disney California Adventure

Las puertas del Avengers Campus dan la bienvenida a todos los Vengadores, sus aliados y sus nuevos reclutas. Tony Stark cedió el terreno, antaño uno de los complejos de Stark Industries, para que se convirtiera en el lugar donde entrenar a la próxima generación de Superhéroes.

La historia de este lugar se muestra con una máxima atención al detalle: Avengers Campus en Disney California Adventure está integrada de diversas localizaciones heroicas, cada una auspiciada por un Vengador diferente o su aliado, quienes comparten sus poderes, tecnología y conocimientos exclusivos con los reclutas. Se trata de espacios galácticos, lugares místicos, arquitectura moderna y tecnología elegante, siempre desde una perspectiva optimista y mirando al futuro.

Avengers Campus en Disney California Adventure

El Avengers Headquarters (Cuartel General de los Vengadores), enclavado en el corazón del área temática, es un edificio icónico en el que los visitantes pueden observar a los Vengadores en plena acción, listos para triunfar. Un Quinjet resplandeciente está situado en su tejado y ejerce de referencia del recinto.

Es en este lugar donde encontrarás a algunos de los Héroes más Poderosos de la Tierra y verás cómo entran en acción para defender el centro de comando de los Avengers. ¡Checa este video!

El brillante Quinjet que se encuentra en lo alto del edificio de la sede de los Avengers está destinado a atraer la atención, quizás incluso una atención no deseada. Mientras analizan el horizonte para detectar posibles amenazas, los Avengers están listos para saludar a los nuevos reclutas, como tú.

Es posible que te encuentres con Superhéroes valientes, como:

  • Iron Man
  • Black Panther
  • Captain Marvel
  • Black Widow
  • Thor
  • Doctor Strange
  • Ant-Man
  • The Wasp
  • Guardians of the Galaxy

Los héroes están dispuestos a defender el Avengers Headquarters, que sin duda conduciría a un enfrentamiento lleno de acción en la azotea y en todo el edificio. Definitivamente no querrás perderte lo que pasa allí.

¿Quién sabe… nuevo recluta? ¡Quizás algún día te unirás a los Avengers en tu próxima aventura!

°o° WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure en Avengers Campus

°o° Datos curiosos sobre Avengers Campus

°o° Precios de Boletos para la Reapertura de Disneylandia

¡Nos vemos en Avengers Campus!

0 comment

Más Magia