Gran Apertura de Avengers Campus será el 4 de junio 2021

por Liz

Avengers Campus, la nueva área temática dedicada a descubrir, reclutar y entrenar la próxima generación de Superhéroes, que abrirá sus puertas el 4 de junio del 2021, en Disney California Adventure. Ayer estaba en “A Touch of Disney” cuando salió la noticia sobre la gran apertura de Avengers Campus. No pudimos ver mucho desde nuestro punto de vista, pero este nuevo mundo de superhéroes parece espectacular.

Más detalles sobre Avengers Campus en Disney California Adventure

Para todos que sean aficionados de toda la vida de los Superhéroes, o quienes los estén descubriendo por vez primera, están invitados a unirse a los Avengers y sus aliados para hacer sus sueños de ser Superhéroes realidad en esta área temática de inmersión total que mezcla tecnología innovadora con diversión para todas las edades.

Gran Apertura de Avengers Campus será el 4 de junio del 2021
Foto: (Christian Thompson/Disneyland Resort)

Avengers Campus une a los Héroes Más Poderosos de la Tierra para luchar por el bien común y para ello piden que todos los reclutas se unan a la acción:

  • Unirse a los Avengers y sus aliados;
  • Lanzar telarañas con Spider Man,
  • Probar comidas y bebidas creativas y
  • Hacerse parte de un universo mucho mayor y mucho más

Los pequeños y visitantes de todas las edades descubrirán sus poderes al protagonizar junto a sus Superhéroes favoritos, para la oportunidad de vivir su propia aventura heroica.

Las puertas de Avengers Campus están abiertas para todos los Avengers, sus aliados y reclutas nuevos. Tony Stark cedió el lugar, que anteriormente formaba parte de uno de los complejos industriales de Stark Industries, propiedad de su padre, con el fin de entrenar a una nueva generación de Superhéroes. La historia del área temática se da a conocer prestando atención a todos los detalles: el Avengers Campus está integrado de varias localizaciones heroicas, cada una en par con un Avenger distinto o uno de sus aliados para así compartir con los reclutas sus poderes, tecnología y conocimiento específicos. Estos son marcos galácticos, escenarios místicos, arquitectura moderna y tecnología sofisticada que respiran optimismo y ambición.

Este es el anuncio formal de los parques. Vuelve más tarde porque compartiré más sobre lo que podemos esperar (¡atracciones y más!) cuando visitemos el Avengers Campus en Disney California Adventure.

¡Vengadores Unidos!

0 comment

Más Magia