Disney California Adventure

Conoce a tu Superhéroe Favorito en Disney California Adventure

¿Sabías que la magia de Disneylandia no termina con churros, fuegos artificiales y juegos? Y esto no lo muestran los parques año con año. La temática de esta temporada es el Verano de Superhéroes. Es muy divertido caminar por los parques y encontrarte con Mickey o Minnie. ¡Hay sorpresas en cada esquina! Pero este verano además tendrás la posibilidad de toparte con tu superhéroe favorito. ¿Qué harías? 

Captain America en Disneylandia

Conoce a tu Superhéroe Favorito en Disney California Adventure

En este video platiqué con Alex, portavoz de Disneylandia, sobre lo que podemos esperar y como tú y tu familia pueden conocer a algunos de tus superhéroes favoritos en Disney California Adventure.

LEE TAMBIEN: SE UN SUPERHEROE ENTRENANDO CON LOS VENGADORES

Capitán America y Spider-Man son parte de la experiencia y los puedes encontrar al final de Hollywood Blvd, en contra esquina del Teatro Hyperion, donde se presenta la puesta en escena de Frozen. El área de Hollywood Land en Disney California Adventure, de hecho es donde se celebra la magia de las películas de Disney con atracciones, espectáculos, entretenimiento, comida y estos encuentros heroicos con tus superhéroes. Poco a poco, se está convirtiendo en un lugar muy popular en el parque

Spider-Man

Spider-Man en dca

 

Spider-Man, se acerca a la ciudad de Nueva York!!! Conforme vas acercándote a él, te darás cuenta que el área se inclina hacia el Daily Bugle, el periódico donde Peter Parker es fotógrafo.

LEE TAMBIEN: CONOCE A LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA

Capitán America

captain america en dca

El Capitán America, considerado el primer vengador, flexiona su fuerza para los huéspedes, blandiendo un escudo especial hecho del vibranium, un metal precioso encontrado en la nación africana de Wakanda. Encuéntralo fuera de una comisaría de policía de Nueva York, adornado en banderines rojos, blancos y azules.  

¡Llena tus recuerdos con experiencias del Summer of Heroes durante todo el verano!

A disfrutar de un verano mágico ¡he dicho!

 

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!