Disney California Adventure

Un Verano de Superhéroes en Disney California Adventure

¡Buenas noticias! Los parques han anunciado que este 2017 será un Verano de Superhéroes en Disney California Adventure. Permítenos contarte todos los detalles.

Cada año los parques escogen una temática, y esto siempre nos emociona. Ultimamente hemos visto un resurgimiento de muchos superhéroes, sobre todo aquellos de las películas de Marvel y este año el Disneyland Resort les dará un lugar muy especial en el parque Disney California Adventure.

Un Verano de Superhéroes en Disney California Adventure

La temporada de verano en el Disneyland Resort será del 27 de mayo al 10 de septiembre del 2017 y nos trae varias sorpresas.

Inauguración de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!

Aunque seguimos un poco tristes por el adiós a la Torre del Terror, estamos muy emocionadas por la apertura de esta nueva atracción de los Guardianes de la Galaxia el 27 de mayo del 2017. Esta atracción ofrecerá a los visitantes aventuras al azar así que no sabrás cual te toca.

LEE TAMBIEN: ¡NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA EN LA TORRE DEL TERROR!

Muy Pronto: Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! en Disney California Adventure
(Concepto Artístico/Disneyland Resort)

Guardians of the Galaxy: Awesome Dance Off!

No te asombre encontrarte con los Guardianes de la Galaxia y echarte una bailadita. Estamos seguras que algunas de las populares canciones de la película serán parte de este baile rockanrolero. Este show estará disponible todo el año.

Avengers Training Initiative

Este verano podrás ser parte del entrenamiento de los Avengers. Black Widow y Hawheye organizan a los nuevos reclutas, participa en una serie de pruebas para ver si tienes madera de superhéroe y ser admitido como Avenger. Este evento es por tiempo limitado, sólo durante el verano.

Heroic Encounter: Black Widow

Podrás ver a Black Widow en los parques varias veces al día en su vehículo de Avengers. Está al pendiente para tomarte una foto con ella. Esta atracción es por tiempo limitado, sólo durante el verano.

Super Hero Encounters

Por primera vez nosotros los terrícolas podremos encontrarnos cara a cara con otros ciudadanos de la Galaxia como Groot, Capitán América o hasta Spider-Man. Estos encuentros podrán ser posibles el año entero.

Spider-man El Hombre Araña - disneylandiaaldia.com

Toma un Pedazo (o Mordida) de la Acción

Disfruta de la comida especial, inspirada en los superhéroes que estará disponible para tu deleite en Hollywood Land, y checa toda la mercancía especial de la temporada.

Un Verano de Superhéroes en Disney California Adventure - disneylandiaaldia.com

Y no olvides que el parque Disneylandia también ofrecerá una cantidad enorme de atracciones con el regreso del Tren de Disneylandia, el espectacular show Fantasmic! el cual se presentará en el área remodelada de Los Ríos de América y como olvidar el clásico desfile Main Street Electrical Parade, el cual puedes disfrutar hasta el 18 de junio del 2017. ¡No te lo pierdas!

TAMBIEN LEE: DATOS CURIOSOS DEL MAIN STREET ELECTRICAL PARADE

Sigue toda la acción en los medios sociales usando el hashtag #HeroUp.

¡Nos vemos este verano!

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂