web analytics
La Primavera en Disneylandia y Egg-stravaganza

La Primavera en Disneylandia y Egg-stravaganza

Las flores están floreciendo y los pájaros cantan. Esto solo puede significar una cosa: la primavera en Disneylandia y Egg-stravaganza han llegado. Esta temporada trae hermosos colores a los parques. Desde flores y árboles magníficos, hasta patos que vagan por los parques. Este es sin duda uno de los tiempos más bonitos para visitar los parques.

La Primavera en Disneylandia y Egg-stravaganza

juego de disneylandia egg-stravaganza

Y con la primavera aquí, eso significa que el popular juego primaveral Egg-stravaganza ya viene al Disneyland Resort. Esta divertida cacería de tesoros basada en huevos de pascua tendrá lugar del 1 al 16 de abril de 2017 en Disneylandia, Disney California Adventure Park y Downtown Disney District.

TAMBIEN LEE: DISNEYLANDIA CELEBRA EL 50 ANIVERSARIO DE LOS PIRATAS DEL CARIBE

Participar es muy fácil sólo compra tu mapa y pegatinas (o calcomanías) por $5.99 dólares (más impuestos) en ciertas tiendas seleccionadas en los parques. ¡Y lánzate a la aventura! Busca los “huevos” de Pascua que tienen personajes de Disney y Pixar dibujados sobre ellos. El mapa te mostrará los lugares donde buscarlos. Ve marcando uno a uno y cuando los hayas encontrado todos, regresa el mapa a una de las tiendas autorizadas para recibir  una sorpresa.

¿Ves el huevito de Pascua en esta foto? Esta foto fue tomada en la tienda Rushin’ River que está justo a un lado de la atracción Grizzly River Run en Disney California Adventure.

La Primavera en Disneylandia y Egg-stravaganza

TAMBIEN LEE: UN VERANO DE SUPERHEROES EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE

Las tiendas autorizadas son:

  • Elias & Co. en Disney California Adventure Park
  • Disney Showcase en Disneyland Park
  • World of Disney Store en el Distrito Downtown Disney.
  • Suena divertido ¿verdad? Añade un poco de magia primaveral a tu visita.

Por favor, ten en cuenta que se requiere admisión separada para ingresar a los parques temáticos de Disney. La experiencia está sujeta a restricciones y puede cambiar sin previo aviso.

¡A disfruta de la Primavera en Disneylandia!

firma de Liz - disneylandiaaldia.com

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!

Comentarios

Comentarios


'La Primavera en Disneylandia y Egg-stravaganza' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2017 www.old.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.