Bienvenido Avengers Campus

por Liz

Si has estado en Disney California Adventure recientemente, entonces sabes de la construcción que está ocurriendo desde que Bugs Land se fue. Cambios grandes y emocionantes llegan a Disney California Adventure. Muchísimas noticias están saliendo de la conferencia D23 en Anaheim este año, y una de ellas es sensacional. 

Foto: Disney Parks

Avengers Campus abrirá el 18 de julio del 2020. Cuando los invitados visiten a este mundo de Los Vengadores, se convertirán en parte de una historia global interconectada que se extiende desde California hasta París y Hong Kong con Los Vengadores reclutando nuevas personas extraordinarias para unirse a ellos.

Una vez completada, esta nueva tierra se fusionará con las experiencias existentes de Marvel en Hollywood Land para crear una de las tierras dedicadas a Marvel más grandes que Disney haya construido.

Los Vengadores están estableciendo nuevas oficinas centrales e intercambios de intercambio de tecnología en todo el mundo para empoderar e inspirar a todos los posibles reclutas dispuestos a intensificar y convertirse en héroes. Avengers, ¡unidos!

¡Nos vemos en Avengers Campus!

0 comment

Más Magia