5 Razones para Visitar Disneylandia este Verano de Superhéroes

5 Razones para Visitar Disneylandia este Verano de Superhéroes

De más está decir que los parques siempre ofrecen diversión extraordinaria durante el verano. Es en esta temporada cuando muchas familias tienen vacaciones en la escuela o trabajo y aprovechan para darse una vuelta por California. Es por esto que hoy queremos compartir contigo 5 razones para visitar Disneylandia este verano.

summer of heroes en Disney California adventure

5 Razones para Visitar Disneylandia este Verano de Superhéroes

Hace algunas semanas hicimos el anuncio de que la temática de este año en el Disneyland Resort serían los superhéroes, y todo empezó con bombo y platillo cuando se inauguró una de las atracciones más esperadas con la temática de los Guardianes de la Galaxia. Ahora te contamos de algunas cosas que puedes disfrutar durante esta temporada:

 

Encuentra a tus héroes-El entretenimiento para tí y tu familia es de primera clase en Disney California Adventure y para Summer of Heroes, estarás justo en medio de tu mundo favorito de superhéroes. Dondequiera que estes, serás recibido por algo (o alguien) nuevo.

Come con sus héroes- La comida siempre es una atracción en los parques. La semana pasada anduvimos por ahí y hacía tanto calor que se nos antojó un cono de nieve. Esta fue nuestra comida favorita del día. ¡Mira este raspado del Capitán América! Si quieres saber donde encontrarlo para comerte uno, date una vuelta por Schmoozies, Award Wieners y Market Place. Además checa los carros con comida que verás en Hollywood Land.

 

raspados en Disneylandia

También, no te vayas a casa sin conseguir este adorable pan de Groot de la panadería Boudin Bakery!!
5 Razones para Visitar Disneylandia este Verano de Superhéroes

Conoce a tus héroes. Si la reunión o el saludo de tu personaje favorito de Disney es tu máxima prioridad en los parques, entonces no querrás perderte la oportunidad de conocer a algunos de ellos. Dirígete a Hollywood Land back lot para ver a los Avengers, camina frente al Teatro Hyperion para encontrarte con el Hombre Araña o Capitán América, busca a Star-Lord, o Groot, y date una vuelta por Paradise Pier, tal vez te encuentres a la familia increíble.spider man en disney california adventure

Lucha junto a tus héroes- Al igual que el entretenimiento Jedi en Disneylandia, echa un vistazo a este súper divertido e interactivo show que se llama Avengers Training Initiative

Baila con sus héroes–  Y si buscas algo diferente y con ritmo, no dejes pasar el día sin ver el nuevo show justo enfrente de la nueva atracción Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout! ponte tus zapatos de baile y baila con Star-Lord y Gamora. Este mini show es lindo y perfecto para toda la familia.

Y empezamos hoy, Cars Land tiene un nuevo amigo que tal vez quieras conocer, visítalo en Cars Land.

cruz Ramirez en DCA

Si estás planeando quedarte más de un día, entérate del especial que Disneylandia tiene para ofrecer. El hotel Grand Californian ha pasado por una extensa renovación en el área de la piscina. ¡Echale un vistazo!

disney grand california hotel en disneylandia

 

Además, te mandamos un recordatorio de que sólo le quedan unas pocas semanas para disfrutar del Main Street Electrical Parade! Así que apúrate y ¡visita el lugar más feliz de la tierra!

Por eso es importante seguirnos en las redes sociales. Síguenos en Facebook, desde allá nos podrás ver en vivo cuando vamos a los parques y podremos responder cualquier pregunta que tengas mientras caminamos por Disneylandia. ¡Síguenos y prepárate para la diversión!

 

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!


'5 Razones para Visitar Disneylandia este Verano de Superhéroes' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.