Fechas para la Nueva Fiesta de Halloween en Disney California Adventure

Fechas para la Nueva Fiesta de Halloween en Disney California Adventure

Se acaba de anunciar una nueva fiesta de Halloween para Disneylandia. La temporada de Halloween es muy especial y divertida en los parques, así que si estás planeando una visita a Disneyland y Disney California Adventure, para celebrar Halloween, sigue leyendo.

Disneylandia está ofreciendo un nuevo evento para la temporada de Halloween: Oogie Boogie Bash – Una fiesta de Halloween en Disney en el parque Disney California Adventure. Esta nueva fiesta reemplazará la fiesta de Halloween de Mickey en Disneylandia. Oogie Boogie Bash se celebra del 6 de septiembre al 31 de octubre de 2019. El costo de los boletos es entre $100 y $ 145 por boleto.

Fechas para la Nueva Fiesta de Halloween en Disney California Adventure
Foto: Disney Parks

Así que, al igual que la fiesta de Halloween de Mickey en el parque Disneyland, esta fiesta de entrada separadas ofrecerá múltiples experiencias nuevas que son divertidas para toda la familia:

  • Un nuevo show de “World of Color” Villainous!
  • Una fiesta de baile inspirada en “Descendientes”
  • Un espectáculo con Mickey. Mouse, y una misteriosa experiencia de villanos de Disney
  • Redwood Creek Challenge Trail: transformado en un mundo maravilloso y etéreo de villanos de Disney
  • Estaciones para pedir dulces encantados: Los personajes icónicos como Mad Hatter de “Alicia en el país de las maravillas” de Tim Burton o incluso el propio Oogie Boogie te sorprenderán y deleitarán, mientras que pides dulces.
  • Frightfully Fun Parade” – ¡El desfile favorito de todos vendrá al Disney California Adventure por primera vez! El Jinete sin cabeza de Sleepy Hollow comienza la procesión, seguido por Mickey Mouse y Minnie Mouse.
    Mickey’s Trick and Treat show : Un show perfecto para los más pequeños. Disfruta del baile, los cuentos de terror no tan aterradores y los dulces en el Teatro Disney en Hollywood Land.
  • Encuentros de personajes: conoce a los personajes queridos de Disney y también a los villanos. ¡Te sorprenderá lo que descubras en esta fiesta de Halloween, lista para fotos y saludos!
Halloween en Cars Land

Tome nota de estas fechas importantes y marque tus calendarios:

23 de abril: boletos a la venta para los que tengan el pase anuale del Disneylandia, miembros de Disney Vacation Club y titulares de la tarjeta Disney Visa.
30 de abril: Entradas a la venta al público en general.


Fechas para la fiesta de Oogie Boogie Bash 2019:

17 de septiembre,

19 de septiembre,

22 de septiembre,

24 de septiembre,

26 de septiembre,

29 de septiembre,

1 de octubre,

3 de octubre,

6 de octubre,

8 de octubre,

10 de octubre,

13 de octubre,

15 de octubre,

17 de octubre,

20 de octubre,

22 de octubre,

24 de octubre,

27 de octubre,

29 de octubre

y 31 de octubre.

Halloween 2017 en Disney California Adventure

Y al igual que la fiesta de Halloween en Disneyland en años pasados, pueden entrar al parque Disney California Adventure antes de que comience la fiesta.

Boletos para el nuevo Oogie Boogie Bash: una fiesta de Halloween de Disney se pueden comprar en línea, así como en las taquillas en Disneylandia y por teléfono al 714-781-4636. Las compras en línea y móviles no están disponibles el día del evento. El estacionamiento no está incluido en el precio del boleto. El entretenimiento y las atracciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para obtener más información para Oogie Boogie Bash – Una fiesta de Halloween en Disneyland Resort, visite Disneyland.com/HalloweenParty.

Halloween 2017 en Disney California Adventure

El número de entradas disponibles es limitado y válido solo para la fecha y las horas específicas del evento. Límite de ocho (8) boletos por persona, por fecha de evento. No se requieren boletos para huéspedes de 2 años o menos. Los boletos no son reembolsables y no pueden ser revendidos o transferidos para un propósito comercial. Los disfraces están sujetos a las pautas de Disney y no deben ser obstructivos ni ofensivos. Los elementos de oferta y evento están sujetos a restricciones, cambios o cancelaciones sin previo aviso.


Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!