Nuevo Desfile 'Frightfully Fun Parade' en Disneylandia

Frightfully Fun Parade: El Nuevo Desfile de la Fiesta de Halloween de Mickey

 

¿Ya compraste tu boleto para la fiesta de Halloween de Mickey? Si ya lo hiciste, ¡felicidades! podrás disfrutar de una noche mágica y escalofriante, si no lo has hecho todavía estás a tiempo, checa las fechas.

Y hablando de la fiesta de Halloween de Mickey pues te tenemos muy buenas noticias, posiblemente te convencerás para comprar tus boletos hoy.

LEE TAMBIEN: LOS BOLETOS PARA MICKEY’S HALLOWEEN PARTY 2016 ¡YA ESTÁN A LA VENTA!

Todos están invitados a reunirse para escalofríos y emociones cuando el nuevo desfile Frightfully Fun Parade salga a las calles de Disneylandia este otoño. El jinete sin cabeza de Sleepy Hollow ¡nuevo este año tambien! dirigirá el desfile, llevando una calabaza como una advertencia a todo el mundo a lo largo de la ruta del desfile.

Nuevo Desfile Frightfully Fun Parade en Disneylandia

Jack Skellington, el Rey de la Calabaza nos traerá saludos desde Halloweentown, ya que los residentes llegan a celebrar su época favorita del año. También las fantasmas y personajes del icónica atracción Haunted Mansion participarán en vivo en el desfile ¡eso es algo que no ves todos los días!

LEE TAMBIEN: FECHAS DE LA FIESTA DE HALLOWEEN DE MICKEY 2016

Los villanos también serán parte del desfile. Dr. Facilier, Hades, la Reina Malvada, Jafar, Cruella y ¡muchos más!

El Frightfully Fun Parade se presentará exclusivamente durante la fiesta de Halloween de Mickey. Esto quiere decir que es un evento super especial y que no te puedes perder. Este anuncio me ha emocionado mucho y estoy contando los días para la fiesta de Halloween. Ah, y sólo para hacerle saber, los boletos para tres de los días de la fiesta ¡ya están agotados! Es por eso que si deseas venir a la fiesta tienes que comprar tus boletos tan pronto como sea posible.

¡Nos vemos en la Fiesta de Halloween de Mickey!

Firma de Liz - Disneylandiaaldia



Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2019 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados. Este sitio contiene enlaces de afiliados a productos y recibo una comisión por las compras realizadas a través de estos enlaces. ¡Gracias!