La magia nunca termina en Disneylandia, los parques siempre están pensando que ofrecer a sus visitantes,  juegos, encuentros mágicos y espectáculos impresionantes. Pero también algunas veces diseñan experiencias únicas y personales, World of Color Dessert Party en Disney California Adventure es una de ellas.

Menu de World of Color dessert party

¿Qué es World Of Color Dessert Party en Disney California Adventure?

Fiesta de Postres en Disney California Adventure

World of Color Dessert Party es en pocas palabras una fiesta privada de postres, la cual se lleva al cabo por las noches en un área de observación reservada llamada Paradise Park. Lo mejor de todo es que esta área es perfecta para disfrutar del maravilloso espectáculo de World of Color.  Esta es una experiencia única, especial, personal, es como el broche de oro de tu visita a Disneylandia y Disney California Adventure.

¿Qué incluye el precio de entrada?

Fiesta de Postres de World of Color

  • Una selección de postres, dulces y quesos deliciosos servidos con bebidas tanto no alcohólicas como alcohólicas
  • Lugares reservados en Paradise Park para disfrutar del show
  • Atención personalizada de meseros quienes te servirán lo que desees mientras ves World of Color

¿Cuánto cuesta?

World of Color Dessert Party en Paradise Park en Disney California Adventure

El costo es de $79 dólares por persona (adultos o niños) incluye impuestos y propina. Es importante tener en cuenta qué el costo de entrada para la fiesta de postres no incluye la entrada a los parques, necesitas tener tu boleto de entrada al parque también. 

Se recomienda hacer la reservación para esta fiesta de postres de World of Color. Para hacerlo llama hasta con 60 días de anticipación al (714) 781-DINE o (714) 781-3463.

Las celebraciones del 60 aniversario de Disneylandia terminan este 5 de septiembre del 2016.

La semana pasada, mi familia y yo disfrutamos de la fiesta, incluso filmamos el espectáculo desde ese mismo lugar.

Tendrás una magnífica vista de todo el show. En mi opinión, este es el evento perfecto para una cita especial con tu novio o novia. También puede ser un buen toque para celebrar un aniversario con tu esposa o esposo. Y por supuesto es un lugar hermoso ¡para proponer matrimonio!

Déjanos un comentario si te interesa tener más detalles.

¡Nos vemos en los parques!

Firma de Liz - Disneylandiaaldia

Conócenos~ Liz C.

Liz es una residente del Condado de Orange viviendo a sólo unas cuantas millas de Disneylandia y va a los parques regularmente. Si la ves allí, dile ¡hola!