Escena de El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Entrevista a Mackenzie Foy, Clara en el Cascanueces #DisneysNutcrackerEvent

La nueva película de Disney ya está en cines, y hoy te tenemos algo muy especial, una entrevista a Mackenzie Foy, quien interpreta a Clara en el Cascanueces.

Pero antes te comento que si andarás por los parques no olvides darte una vuelta por el cine Sunset Showcase Theater en Disney California Adventure donde en estos momentos se está presentando un preview en 3D. Si lo ves, regresa y cuéntanos que opinas.

TAMBIEN LEE: RESEÑA DE LA PELICULA THE NUTCRACKER AND THE FOUR REALMS

Posters de El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Entrevista a Mackenzie Foy

Eran sólo unas horas antes del estreno en Hollywood de la película The Nutcracker and the Four Realms cuando en uno de los bellos salones del Roosevelt Hotel nos reunimos con Mackenzie Foy, la talentosa actress que interpreta a Clara.

Ella entró al salón toda sonrisas y nosotros como se debe, la recibimos con un gran aplauso. Rápidamente tomó su lugar junto a mi! Y la entrevista comenzó.

Mackenzie Foy

Coralie Hughes Seright / LovebugsAndPostcards.com

Ella nos comentó que el proceso de casting fue muy divertido y que le dio mucha emoción el recibir la llamada que la confirmaría como Clara.

¿Es el Cascanueces una de las películas que veremos cada año durante la temporada de Fiestas?

Mackenzie: “Definitivamente eso espero. Creo que el filme captura el espíritu de la temporada Navideña, como cuando empieza a hacer frío y empiezas a sentir ese gozo dentro de ti. También creo que tiene elementos del libro y del ballet, que traerá sentimientos de nostalgia para personas mayores, al mismo tiempo creo que atraerá personas jóvenes con su historia. Así que es una película para todos y espero que les guste y la vean cada año.”

Mackenzie Foy interpretando a Clara del Cascanueces y los Cuatro Reinos

¿Nos puedes contar de algunas historias chistosas que pasaron durante la filmación?

Mackenzie: “Fueron muchas por lo que es difícil escoger sólo una, pero lo que puedo decir es que Jayden y yo siempre éramos los traviesos. Siempre nos robábamos los chocolates del set y cosas así.

La película fue filmada durante la temporada Navideña, lo que me encantó. Todo el equipo organizó una competencia para ver quien tendría el trailer mejor adornado. Jayden y yo pusimos mucho esfuerzo en esto, también nuestras maestras (nosotros compartíamos un salón para estudiar).

Si le preguntas, él te dirá que ganó, pero you creo que no fue así, yo por ejemplo puse un árbol de Navidad. Nada más que decir.”

Jaden Fowara-Knight como el soldado en el Cascanueces y los Cuatro Reinos

¿Tuviste alguna preparación especial para esta película?

Mackenzie: “Si, entrenamiento con caballos, lo que me encantó. Fui a un lugar llamado The Devil’s Horseman donde tienen caballos que se usan en películas, y personas que hacen doblaje. Los paisajes de la película son como lucen en los campos de Inglaterra. Fue increíble entrenar en esos campos con esos caballos tan hermosos.”

¿Cuál fue tu reino favorito de la película?

Mackenzie: “Cambio de idea cada rato pero en estos momentos me gusta mucho el Reino de los Copos de Nieve porque es muy azul y brillante, creo que me gusta porque acá hace mucho calor y me muero porque ya empiece la temporada de frío.”

Mira los cuatro reinos aquí:

¿Cuál es tu escena favorita y por qué?

Mackenzie: “Es la escena donde Misty Copeland baila, es muy hermosa. Los sets de esa escena son reales. Por ejemplo cuando ella camina y un castillo aparece, o las flores abren junto a ella. Todo eso es real. Había personas ahí trabajando para que todo apareciera.

Y si vez en la parte de atrás, las sillas, todos los extras estaban sentados de acuerdo a su color, para dar un efecto ombre. El set tenía muchos detalles y por eso es uno de mis favoritos porque es tan hermoso.”

Bailarina en El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Y justo en este momento tuvimos que despedirnos porque ella necesitaba ir a arreglarse para el estreno, no sin antes decirnos que su vestido sería Channel, ¿qué padre no? Le agradecimos y más tarde la vimos muy linda con su vestido durante la fiesta.

¿Ya viste el video de la fiesta? Aquí está:

Otras Cosas que Quizá no Sabes de Mackenzie Foy

  • Su película favorita de Disney es Cenicienta
  • Otra de sus películas favoritas es Atlantis
  • Sus dos trajes favoritos de la película del Cascanueces fueron el vestido de fiesta morado y su traje de soldado.
  • Ella estaba bañándose cuando recibió la llamada del Director que le ofreció el papel de Clara.
  • Lo único que sabía del personaje al momento de empezar el casting fue que era una chica de Inglaterra.
  • Cumplirá 18 años un par de semanas después del estreno de la película.
  • Le encanta Disneylandia y los libros.
  • Ocupa 3-5 horas al día estudiando.
  • Le gusta hacer galletas con su familia en la nochebuena

Entrevista a Mackenzie Foy - El Cascanueces y los Cuatro Reinos

No olvides que El Cascanueces y los Cuatro Reinos ya está en cines. Lleva a tu familia.

Sigue The Nutcracker and the Four Realms en FacebookTwitter e Instagram aquí. Por más información tras bambalinas, fotos y más, sigue esta hashtag #DisneysNutcrackerEvent en tus redes sociales.

Nos vemos en el cine.

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

SaveSave

Conócenos~ Silvia M.

Silvia, nació en México, donde pasó su niñez, adolescencia y parte de su juventud. Nueve años atrás el amor de su vida la encontró y la trajo a vivir al siempre soleado Valle de California, donde ahora viven en compañía de sus dos activos hijos, quienes por supuesto creen que Nemo, Mickey Mouse, Lighting McQueen and Woody son parte de su familia 🙂


'Entrevista a Mackenzie Foy, Clara en el Cascanueces #DisneysNutcrackerEvent' no comentarios

Be the first to comment this post!

¡Nos encanta leer los comentarios! Déjanos uno.

Your email address will not be published.

Disneylandia al Día no está asociado de ninguna manera  con la Compañía Walt Disney, sus filiales y/o sus afiliadas. Copyright © 2018 www.disneylandiaaldia.com. Todos los Derechos Reservados.