Reseña y Contenido Extra de Zootopia #ZootopiaBluray

por Silvia

 

La comedia detectivesca Disney Zootopia es todo un éxito de taquilla, ha roto records en todo el mundo con una recaudación de más de 900 millones de dólares hasta la fecha, es además la película con mejores críticas de lo que va del año, tanto de aclamados críticos como del público en general. Por lo que hoy te compartiremos más información en detalles con la reseña y contenido extra de Zootopia.

Judy Hopps en Zootopia - disneylandiaaldia.com

©2016 Disney. All Rights Reserved.

Reseña de Zootopia

Nosotros esperamos que ya la hayas visto en el cine, si no, búscala todavía algunos cines del país la están presentando, pero si no la has visto pues de avisamos que hoy 7 de junio del 2016 sale a la venta en sus presentaciones de Blu-ray, DVD, HD, y Disney Movies Anywhere.

Esta comedia de aventuras tiene como protagonista a Judy una conejita policía quien desde pequeña a mostrado un gran carácter y lucha por las buenas causas, honradez y justicia. Ella logra su objetivo de convertirse en policía para trabajar en Zootopia, la metrópolis donde “Tú puedes ser quien tú quieras ser.” Sin embargo, su experiencia no será lo que ella espera ese primer día. Acontecimientos la llevarán a tratar de resolver el mayor caso en la ciudad en sólo 24 horas, lo cual ella se propone hacer aunque esto signifique trabajar lado a lado con un zorro escurridizo y no muy legal que digamos.

Nick y Judy en zootopia - disneylandiaaldia.com

. ©2016 Disney. All Rights Reserved.

La historia está llena de escenas cómicas con chistes para chicos y grandes. Los personajes todos están creados en gran detalle y con hermosas personalidades. Pero descubrirás que esta película va más allá de la diversión de unas horas, ya que maneja conceptos mundiales importantes como los prejuicios, la discriminación, la falta de objetivos, y valores hermosos como la honestidad, la lealtad, el trabajo duro, el trabajo en equipo, la igualdad, el amor, la familia, la perseverancia y mucho más.

Además Shakira interpreta una de las mejores canciones de la película y uno de los personajes más queridos de la ciudad.

TAMBIEN LEE: 5 DATOS DE ANIMACION INTERESANTES DE ZOOTOPIA

Gazelle en Zootopia - disneylandiaaldia.com

. ©2016 Disney. All Rights Reserved.

Como vez no te la puedes perder, ve a verla o cómprala y participa en un sorteo aquí.

Blu-ray de Zootopia - disneylandiaaldia.com

Contenido Extra de Zootopia

El contenido extra de zootopia de sumergerá en el desarrollo de esta increíble historia, como conversaciones con sus realizadores, videos, escenas borradas, secretos escondidos, y más. Aquí te lo damos todo en más detalle:

Zoología: el debate. En esta serie de entrevistas verás a Ginnifer Goodwin presentando una mirada en profundidad a los personajes de la película, la animación, los escenarios y más. Por ejemplo escucharás como fue la creación de los diferentes climas de la ciudad y la importante decisión de cambiar al protagonista de la película de Nick a Judy cuando la producción ya estaba avanzada.

Zootopia - disneylandiaaldia.com

©2013 Disney. All Rights Reserved.

Investigación: una aventura de la vida real. Este documental nos cuenta de los viajes que los realizadores hicieron para inspirarse en la creación de los diversos personajes de la película.

Archivos forenses de la policía de Zootopia. Esto es muy divertido, los realizadores de Disney normalmente añaden “Easter Eggs” o “Huevos de Pascua” lo cual se refiere a aquellos detalles escondidos que hacen referencias a otras películas o personajes de Disney. En este contenido extra verás donde encontrar algunos sobre Frozen, Mickey and Big Hero 6, entre otros.

Yax en una escena de Zootopia - disneylandiaaldia.com

©2016 Disney. All Rights Reserved.

La música de Zootopia. Entérate de los detalles sobre los percusionistas que le dieron un sonido orgánico y animalesco a la composición musical.

Escenas borradas. Los directores Byron Howard y Rich Moore presentan algunas escenas que no llegaron a la película y nos explican el porqué

  • Comienzo alternativo
  • Una escena llamada Discurso de venta de Wild Times! un proyecto de Nick
  • Escena alternativa de la llamada telefónica de Judy y su familia
  • Trabajo detectivesco. Judy toma prestada una computadora de un compañero policía, quien es un elefante
  • La fiesta de domesticación. Una escena que era importante durante la primera versión del film
  • Y más.

La película además viene con el video musical de Shakira, audio y subtítulos en español, inglés y francés.

Checa el trailer de nuevo aquí.

Unete a la diversión siguiendo Zootopia en Facebook@DisneyAnimation en Twitter y #ZootopiaBluray

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

 

 

 

Gracias a Disney Studios por la invitación, hospedaje, transportación y alimentación durante mi visita a DisneyToon Studios en Burbank para conocer más detalles sobre Zootopia.

0 comment

Más Magia