El Día de Muertos en Disneylandia 2016

por Silvia

 

Año con año los parques, durante la temporada de Halloween, respetuosamente reservan un espacio para la celebración del Día de los Muertos. Familias pueden ir y disfrutar de actividades para niños y tomarse fotos frente a los enormes arreglos florales o con la Catrina.

Día de Muertos en Disneylandia

El Día de Muertos en Disneylandia 2016

Como siempre todo se lleva al cabo en la Plaza junto al restaurant Rancho del Zócalo en el Mundo de la Frontera (Frontierland) en Disneylandia. Verás como toda esa área está decorada con flores de cempazúchtl, calaveras, catrinas, y adornos de colores vibrantes.

LEE TAMBIEN: COMO HACER MANZANAS CUBIERTAS EN FORMA DE BRUJITA DE MINNIE

Día de Muertos en Disneylandia

A nosotros nos encanta darnos una vuelta por el patio del Restaurant porque hay muchos adornos hermosísimos colgando de las puertas y las rejas. Pero si vas a la plaza verás un detallado altar de muertos y otros símbolos tradicionales de esta celebración. Muchas familias Mexicanas se sienten orgullosas de compartir esta festividad en el parque, pero también familias que no son Latinas o no conocen la celebración se encuentran asombradas de la belleza de los adornos y pueden leer en un letrero de todos los detalles de este día tan especial.

LEE TAMBIEN: MERCANCIA DE HALLOWEEN EN DISNEYLANDIA

Hace una semana Liz anduvo por los parques y filmó este video ahí en Disneylandia. Esperamos que te guste.

¡Felíz Día de Muertos!

Firma de Silvia en disneylandiaaldia.com

Más Magia